Estas 11 aplicaciones se pueden descargar gratis por poco tiempo

Otra semana más volvemos a echar un vistazo a las ofertas de Google Play más interesantes. La tienda de Google cuenta con una opción que permite a los desarrolladores ofertar descuentos para sus aplicaciones y juegos. Nosotros en esta sección reunimos las apps con un 100% de descuento que son interesantes. Gracias a ello podrás descargar 11 aplicaciones Android totalmente gratis por tiempo limitado. Sí, estas apps suelen costar dinero, concretamente entre 1 y 5 euros/dólares.

Descarga gratis todas estas aplicaciones Android de pago

Todas las aplicaciones de la lista son de pago y solo durante un corto plazo de tiempo están disponibles sin pagar. Es una forma de promoción que utilizan ciertos desarrolladores para dar a conocer sus apps de pago, aunque muy pocos usuarios consiguen aprovechar las ofertas.

Estas promociones no aparecen en un lugar específico de Google Play, debes encontrarlas por ti mismo, algo que no es nada sencillo. Nosotros recopilamos todas las apps con buenas reseñas y puntuaciones de más de 4 estrellas para dejártelas en una sola lista.

  1. Unit Converter (Pega Pro) – Google Play
  2. Speed View GPS Pro – Google Play
  3. NFC EMV Card Reader – Google Play
  4. 120X Duplicate File Remover Pro – Google Play
  5. Black Army Ruby – Icon Pack – Google Play
  6. Calculadora de préstamos Pro – Google Play
  7. Memorize: Learn Russian – Google Play
  8. Analizador MetaTags – Google Play
  9. Light Purple – Icon Pack – Google Play
  10. Abc Cam Scanner Pro – Google Play
  11. Radar cámara speed (PRO) – Google Play

Si quieres tener aplicaciones de pago en tu móvil sin desembolsar ni un céntimo esta es una oportunidad que no deberías desaprovechar. Al momento de escribir estas palabras todas las apps de la lista están disponibles gratis en Google Play.

Si entras en una y la tienda te pide que pagues por ella significa que has llegado tarde y que la oferta ha expirado. Para que esto no ocurra echa un rápido vistazo, selecciona qué apps te interesan más y ponte a descargar todas. No pierdes nada por hacerlo, pues son gratis y si te gustan te habrás ahorrado un buen dinero. ¿Qué te parecen estas aplicaciones Android gratis?

La entrada Estas 11 aplicaciones se pueden descargar gratis por poco tiempo aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook