Estas 11 aplicaciones Android son de pago y solo ahora están gratis para todos

Otra semana más varios desarrolladores han decidido ofertar sus aplicaciones publicadas en Google Play. Todas las aplicaciones de este artículo son de pago y solo ahora están disponibles gratis. El tiempo de las ofertas es limitado y suele durar entre 24 y 48 horas. La mala noticia es que no sabemos cuándo han comenzado, por lo que es posible que acaben de un momento a otro. Si quieres apps gratis y de calidad te recomendamos echar un vistazo a la lista completa.

11 apps gratis que normalmente son de pago en Google Play

play store android

Todas las aplicaciones de la siguiente lista están disponibles gratis al momento de escribir estas palabras. Para descargarlas sin pagar debes entrar en cada una de ellas y comprobar que el precio es 0 euros/dólares. Si Google Play te pide que pagues por ellas significa que la oferta ha expirado.

Todas son aplicaciones interesantes a las que te recomendamos echar un vistazo. Si las descargas de forma gratuita no podrás volver a aprovechar la oferta, por lo que te recomendamos mantenerlas en tu dispositivo si te llegan a parecer interesantes.

La entrada Estas 11 aplicaciones Android son de pago y solo ahora están gratis para todos aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook