Esta web te permite ver cualquier móvil a tamaño real, y comprarlo con otros

Buscando por Internet nos hemos topado con una curiosa web que puede ser muy útil para tu próxima compra. Se trata de Phonesized.com, una web en la que puedes conocer el tamaño real del smartphone que quieres comprar. Su funcionamiento es muy sencillo y te puede ayudar a elegir qué smartphone comprar cuando estés mirando un catálogo online.

Si vas a comprar un móvil por Internet y no puedes verlo en persona esta web te va a ayudar a conocer el tamaño real de ese smartphone. Su lista de dispositivos es muy extensa y conocer el tamaño real de cualquier móvil, o comprarlo con otro, es increíblemente sencillo.

Ver móviles en tamaño real y comprarlos

Phonesized.com es una herramienta muy poderosa cuando estás pensando en comprar un móvil por Internet. El hecho de no poder echar un vistazo y tocarlo significa que no conoces el tamaño real del mismo. Con las especificaciones puedes conocer su ancho y largo, pero no es lo mismo.

Gracias a esta web podrás ver cualquier móvil en tamaño real y compararlo con otro. ¿Cómo funciona? ¡Es increíblemente fácil de usar!

  1. Entra en la web Phonesized.com
  2. Busca el nombre del dispositivo que quieres ver en tamaño real
  3. Pulsa sobre ‘Tarjeta de Crédito
  4. Con una tarjeta real, DNI o carnet de conducir varía la barra hasta hacer coincidir la imagen con el objeto real
  5. La medida del dispositivo que aparece es la misma que en la vida real

Cuando tengas el tamaño del smartphone puedes sumar más dispositivos a la ecuación para comparar sus tamaños. Por supuesto, todo este proceso es necesario hacerlo desde la pantalla de un ordenador.

Puedes superponerlos o verlos uno al lado del otro. Por supuesto, no es una herramienta para palparlos, pero es bastante útil visualizar tu móvil actual y el móvil que estás pensando comprar para compararlos.

De esta manera sabrás con detalle las diferencias de tamaño de estos. Además, también puedes girar el smartphone para ver la parte trasera o los laterales. Si tienes curiosidad por conocer el tamaño de algunos smartphones esta web es para ti.

La entrada Esta web te permite ver cualquier móvil a tamaño real, y comprarlo con otros aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook