Esta útil función de WhatsApp se utiliza muy poco y es muy interesante

Si utilizas WhatsApp hay varias funciones muy interesantes que, probablemente, estés dejando de lado. Conocer la app a la perfección no es sencillo, pues cuenta con funciones que se actualizan cada pocas semanas. Hoy te contamos una de las funciones más interesantes y desconocidas de WhatsApp. Hablamos de los códigos QR para compartir tu perfil. Estos pueden ser de mucha utilidad cuando necesites compartir tu número de teléfono o perfil de WhatsApp.

Estos códigos QR están disponibles en todos los perfiles y son perfectos para no tener que dar el teléfono a la otra persona. Es una muy buena forma de compartir tu perfil para que alguien pueda hablarte.

Descubre los códigos QR de WhatsApp y pasa a mejor vida

Todos los usuarios de WhatsApp tienen disponible un código QR que apunta a su perfil y que puede ser escaneado por otros usuarios. La mayoría de usuarios desconocen estos códigos y también cómo utilizarlos correctamente.

El objetivo principal de esta función es que puedas compartir tu WhatsApp sin necesidad de que la otra persona te agregue a la lista de contactos. ¿Cómo? Simplemente debes abrir WhatsApp, pulsar sobre ‘Configuración’ y después sobre el icono del QR.

Acto seguido aparecerá un código QR que la otra persona puede escanear para que le lleve de forma automática a tu conversación de WhatsApp. Podrá hablarte en solo un segundo y sin necesidad de agregarte a su lista de contactos.

Por supuesto, esto también se puede realizar a la inversa: el otro usuario muestra su código QR y tú lo escaneas para poder hablarle. En solo unos segundos estarás entablando la conversación sin necesidad de agregarlo, buscarlo y empezar a hablar.

También para perfiles de empresa de WhatsApp

Esta función es perfecta si tienes una empresa y un perfil de WhatsApp asociado. Puedes imprimir este código para que los usuarios lo escaneen y te hablen directamente, sin tener que agregarte y después hablarte.

Si utilizas WhatsApp Business funciona de la misma manera y es todavía más interesante. Los códigos QR de WhatsApp son increíblemente útiles, llevan años en la app y puedes empezar a utilizarlos cuanto antes para ahorrar mucho tiempo.

La entrada Esta útil función de WhatsApp se utiliza muy poco y es muy interesante aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook