Esta será la única forma de tener Google Fotos Gratis e Ilimitado

¿Utilizas Google Fotos para almacenar tu contenido multimedia en la nube? Seguramente sabes que el día 1 de junio Google Fotos dejará de tener almacenamiento gratuito e ilimitado para casi todo el mundo, algo que te contamos hace varios meses y que está a punto de ocurrir. Si todavía no has buscado alternativas y quieres tener el servicio de forma gratuita te vamos a contar la única forma que plantea Google para hacerlo. Todavía no es una realidad, pero es cuestión de semanas que así sea. Se trata de un nuevo plan específico para ciertos móviles Android.

Si quieres Google Fotos gratis e ilimitado debes tener un Pixel

Efectivamente, a partir del día 1 de junio solo habrá unos pocos modelos que disfruten de un plan ilimitado de Google Fotos: los Google Pixel. Hoy nos centramos en los Pixel que están por venir y en cómo les afectará el cambio. Todo apunta a que Google ya no ofrecerá almacenamiento ilimitado y gratuito de alta calidad para sus próximos dispositivos.

A cambio lanzará un plan diferente. Este plan se ha descubierto en el APK de la aplicación y deja ver un almacenamiento gratis e ilimitado con reducción de calidad. Esto significa, muy probablemente, que a partir de ahora los Pixel que se anuncien disfrutarán de este plan.

Y no, ningún otro móvil, indiferentemente del fabricante, podrá acceder a este almacenamiento gratuito e ilimitado de baja calidad. Esto significa que si quieres tener Google Fotos gratis deberás hacerte con uno de los próximos Google Pixel que se lancen al mercado. Y, aún así, no conseguirás un almacenamiento ilimitado de alta calidad, pues todo apunta a que este nuevo plan reducirá considerablemente la calidad.

Si en un futuro cercano no vas a comprar un Google Pixel tenemos una mala noticia para ti: tendrás que pagar por Google Fotos. Ya te explicamos que el servicio sigue teniendo cierto almacenamiento gratuito, aunque son solo los 15 GB de tu cuenta gratuita de Google Drive.

A partir de este mes millones de usuarios se verán en la tesitura de tener que cambiar de servicio de almacenamiento de fotos o de pagar alguno de los planes de Google Fotos que ofrece la compañía. Adiós a Google Fotos Gratis e Ilimitado para todos aquellos que no tengan o no quieran comprar un Google Pixel.

Vía

La entrada Esta será la única forma de tener Google Fotos Gratis e Ilimitado aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook