Esta herramienta online convierte archivos PDF a Word en segundos

Da igual si estudias, trabajas o tienes un negocio propio, siempre vas a necesitar convertir archivos PDF a Word por algún motivo. Hacerlo desde el móvil o el PC, si no tienes conocimientos, puede ser algo complicado. Hoy te enseñamos una herramienta online para pasar archivos de PDF a Word en unos pocos segundos y sin instalar nada. ¿Cuál es? El conversor a Word de FormatPDF.

Es una de las herramientas más completas, simples e intuitivas que vas a encontrar en Internet para convertir tus archivos a otros formatos. Sus posibilidades son muchas, aunque hoy nos centramos en la más interesante: pasar de PDF a .doc o .docx.

¿Cómo se pasa un archivo de PDF a Word?

Convertir un archivo Word a PDF es algo bastante sencillo que los propios editores de texto ya contemplan. La cosa se complica cuando los archivos se invierten. Si quieres pasar de PDF a Word debes utilizar una herramienta y es mucho mejor que sea online.

Con FormatPDF.com no vas a tener que instalar nada y vas a poder realizar la acción desde el navegador de tu móvil o PC. Solo en unos segundos y con un resultado bastante bueno. Además, no necesitas experiencia, pues el proceso es bastante sencillo.

  1. Abre la web de FormatPDF.com
  2. Pulsa sobre «Selecciona archivo PDF«
  3. Busca el archivo que quieres convertir en tu móvil o PC
  4. Espera a que se suba y pulsa sobre «Convertir a Word«
  5. Descarga el archivo y ábrelo con un editor de texto

Nosotros hemos realizado varias pruebas y los resultados han sido muy buenos en todas ellas. Detecta muy bien los formatos del texto y respeta los párrafos, tablas o imágenes. El proceso completo solo dura unos segundos y dependerá en parte de tu conexión a Internet.

Pasar de PDF a Word Gratis

Lo mejor de FormatPDF.com es que se trata de una página libre de publicidad y con herramientas gratuitas. Pasar de PDF a .doc no te costará nada, es completamente gratis. No hay molestos banners de publicidad, no hay enlaces ocultos y tampoco se despliegan páginas completas como en otras herramientas.

Además, hemos estado echando un vistazo a la página y cuenta con varios certificados de seguridad, algo muy importante cuando se trabaja con archivos personales que contienen información.

El PDF está protegido, ¿cómo se convierte?

La herramienta es tan completa que es capaz incluso de convertir archivos PDF que estén protegidos. Es mejor que no lo estén, pero si no has conseguido la contraseña para desprotegerlos puedes convertirlos de igual manera.

Es posible que en estos casos algunos formatos no se respeten o los párrafos estén desordenados, pero nada más allá. Se puede utilizar a la perfección con archivos PDF protegidos.

Más herramientas PDF Online y gratuitas

Además de esta útil herramienta en la web de FormatPDF.com puedes encontrar otras muchas relacionadas con este formato tan peculiar. Estas son algunas de las mejores:

  • Unir PDF
  • Dividir PDF
  • Comprimir PDF
  • Ordenar PDF
  • De PDF a Excel
  • De PDF a JPG
  • De PDF a PowerPoint

Sin duda alguna, si trabajas mucho con archivos PDF debes visitar la web y descubrir todas sus posibilidades.

La entrada Esta herramienta online convierte archivos PDF a Word en segundos aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook