Esta es la copia del iPhone 13 más descarada y barata que existe

A lo largo de 2021 muchos de los fabricantes Android se han dedicado a copiar el diseño que «estreno» Apple con los iPhone 12. Se ha dejado claro que los marcos planos están a la moda y algunas compañías lo han llevado al extremo. Hoy hablamos de la nueva copia del iPhone 13 más exagerada, barata y peculiar del mercado actual. Es un smartphone basado en Android que utiliza los servicios de Huawei y que copia casi al extremo la estética del iPhone 13.

Gionee 13 Pro: un iPhone 13 con HarmonyOS de 83 dólares

Todo en este móvil es muy peculiar. Gionee es una marca de móviles proveniente de China y que vende dispositivos extremadamente baratos. No son muy recomendables, pues su hardware es extremadamente modesto, no suelen tener garantía y ofrecen experiencias muy mejorables.

También se caracteriza por ser una marca a la que no le importa copiar el diseño de otros dispositivos populares. El mejor ejemplo es el nuevo Gionee 13 Pro que clava el diseño del iPhone 13. Todas las partes del diseño están basadas en el dispositivo de Apple.

El módulo de cámara es idéntico, los marcos planos son idénticos, el notch es idéntico… ¡incluso la interfaz de bloqueo esta basada en la del iPhone!. Es un terminal cuanto menos curioso y que, hasta ahora, tiene el premio a la copia más descarada y radical del iPhone 13.

Basado en HarmonyOS con los Huawei Mobile Services

Gionee ha utilizado el nuevo sistema operativo de Huawei: HarmonyOS. Es algo normal, pues se trata de un dispositivo destinado al mercado chino que no tiene demasiada cabida en occidente. Esto hace que no pueda correr los servicios de Google pero sí los de Huawei. En un principio debe ser un terminal con todo lo que se puede esperar de un smartphone.

Eso sí, su hardware es extremadamente malo. El diseño, estéticamente es igual que el del iPhone 13, pero su hardware interno es peor que el de cualquier gama media barato de Xiaomi o realme. Su procesador es un Unisoc, tiene 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.500 mAh.

A pesar de tener una pantalla FullHD+, cámara doble de 13 megapíxeles o 4 GB de RAM estos componentes son de la peor calidad que te puedes imaginar. Para nada es recomendable comprar un smartphone de este estilo.

La «buena» noticia es que solo cuesta 83 dólares al cambio. Está disponible en varios colores y es uno de los smartphones más curiosos del mercado por el hecho de copiar al iPhone 13 e incluir HarmonyOS.

La entrada Esta es la copia del iPhone 13 más descarada y barata que existe aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook