Esta App quita el fondo de tus fotografías en segundos y desde el móvil

Editar fotos desde el móvil cada vez es más sencillo. Google Play pone a disposición de los usuarios aplicaciones de todo tipo para incluir filtros, recortar y mejorar casi todos los parámetros. Hoy nos hacemos eco de una app Android que está teniendo bastante éxito. Se trata de Background Eraser y tiene como objetivo quitar el fondo de tus fotografías de forma sencilla. ¡Es muy sencilla de usar y funciona muy bien!

Cómo eliminar el fondo de cualquier foto desde el móvil

Te vamos a contar paso a paso cómo eliminar el fondo de cualquier fotografía con esta app. Es un proceso muy sencillo que cualquier usuario podrá llevar a cabo. Solo necesitas un móvil Android, una fotografía tomada con buena luz y descargar la aplicación Background Eraser.

  1. Abre la app y pulsa sobre ‘Load a photo
  2. Selecciona una fotografía desde tu galería o Google Fotos
  3. Recorta para enfocar el objeto o persona al que quieres quitar el fondo
  4. Comienza a utilizar las herramientas de ‘Auto‘, ‘Magic‘ y ‘Manual
  5. Ves quitando el perímetro del objeto y después borra el resto
  6. Guarda la imagen en tu galería como un png

El uso de la app no es completamente automático, de ahí sus buenos resultados. Es necesario utilizar fotos con diferentes entre el fondo y el objeto bien marcados para conseguir un resultado perfecto.

Conseguir eliminar todo el fondo de la imagen es cuestión de práctica y tiempo. Con las herramientas de Magic y Auto es bastante sencillo ir eliminando partes del fondo por colores o secciones.

Un par de imágenes bastarán para que sepas cómo se utiliza y puedas generar imágenes png de cualquier foto. Después basta con incluir otro fondo diferente y listo. ¿Qué te parece esta app para eliminar el fondo? ¿La conocías?

La entrada Esta App quita el fondo de tus fotografías en segundos y desde el móvil aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook