Esta aplicación te avisa de TODOS los radares cercanos y es gratis [2022]

Si tienes coche o moto sabrás que los radares son parte de los viajes y que debes tener cuidado con ellos. En cualquier momento puedes despistarte y saltarte uno a más velocidad de la permitida, algo que conlleva multas que no son del agrado de nadie. Hoy te dejamos con una de las mejores aplicaciones de avisos de tráfico que hay en Google Play. Es una aplicación que te avisa de los radares, pero no solo de los fijos, también de los móviles, de helicópteros y mucho más.

La app de radares más fiable que puedes descargar

RadarBot es la aplicación por excelencia para avisos de tráfico. Su base de datos y sistema de funcionamiento es casi perfecto. Su desarrollador ha pensado en todo y en su versión gratuita ya roza la perfección.

Es una aplicación pensada para iniciarla y ya: no es necesario poner un destino o una ruta. Esto es lo mejor de la aplicación, pues es posible iniciarla, que reconozca tu ubicación y que te vaya avisando de los radares cercanos.

Esta es la principal diferencia con Waze o Google Maps, pues su sencillez es tal que basta con abrirla, bloquear el móvil y listo. Si tienes configurado el bluetooth del coche se conectará. Si quieres que los avisos los indique por los altavoces del móvil, puedes hacerlo.

Avisa de todos los radares, incluso los móviles o helicópteros

Otra de las diferencias con el resto de apps o GPS es la fiabilidad y el tipo de avisos. Esta app es capaz de indicarte qué tipo de radar hay cerca, incluyendo los móviles y los helicópteros. También te avisará sobre problemas en la carretera, puntos negros y muchos más detalles.

Solo te avisa de los radares si estás circulando a una velocidad superior a la permitida, para no molestarte si siempre cumples con el límite de velocidad. Además, cuenta con un indicador de fiabilidad en cada radar, para que sepas qué probabilidad hay de que realmente esté ahí.

Una aplicación imprescindible para conductores

Si sueles coger mucho el coche o cualquier vehículo te recomendamos que descargues Radarbot. Es una app imprescindible para ahorrarte multas de tráfico por despistes y no es necesario indicar la ruta que vas a seguir. Esto hace que utilizarla en cualquier trayecto se convierta en una rutina.

Si todavía no has probado esta aplicación de radares gratis te recomendamos mucho hacerlo.

La entrada Esta aplicación te avisa de TODOS los radares cercanos y es gratis [2022] aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook