¿Esperando el Samsung Galaxy S22 FE? Samsung lo ha cancelado y no llegará en 2022

Uno de los móviles Samsung más esperados de 2022 no va a llegar a las tiendas. Si estabas esperando el lanzamiento del Samsung Galaxy S22 FE tenemos malas noticias para ti. El éxito del Galaxy S20 FE y Galaxy S21 FE no se repetirá en 2022 por culpa de la escasez de chips. Samsung ha cancelado el lanzamiento del Galaxy S22 FE, por lo que, si querías comprar este dispositivo, tendrás que esperar.

El Galaxy S20 FE y Galaxy S21 FE han sido dos de los móviles más vendidos de Samsung en 2020 y 2021. El éxito de los dispositivos pasa por una buena lista de características, un muy buen marketing y un precio contenido. En 2022 no pasará lo mismo.

¿Cuándo sale el Samsung Galaxy S22 FE?

Lamentablemente Samsung ha decidido cancelar el Samsung Galaxy S22 FE para 2022. El terminal no se lanzará en ningún país del mundo bajo ningún otro nombre. La decisión habría sido tomada por la escasez de chips mundial.

Samsung ha determinado que prefiere poder fabricar más unidades del Samsung Galaxy S22 Ultra que lanzar el Galaxy S22 FE. El gama alta actual ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo, por lo que Samsung quiere seguir distribuyéndolo.

Lanzar el Galaxy S22 FE limitaría la cantidad de chips para fabricar el Galaxy S22 Ultra, por lo que la decisión ha sido cancelar el terminal. La buena noticia es que no se cancela por otros motivos, por lo que se espera que en 2023 sí se presente el Galaxy S23 FE.

Si estabas esperando al lanzamiento de este terminal debes saber que no verá la luz en 2022, por lo que puedes ir echando un vistazo a otros modelos de Samsung. ¿Qué te parece esta decisión?

La entrada ¿Esperando el Samsung Galaxy S22 FE? Samsung lo ha cancelado y no llegará en 2022 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook