¿Es buena idea comprar un Televisor en 2022? 3 Motivos por los que sí

¿Te estás planteando la compra de un nuevo Televisor? ¿Crees que 2022 es el año correcto? Comprar un Televisor no es una decisión que se deba tomar a la ligera, pues es un aparato bastante caro y que deberá durarte muchos años. Hoy nos planteamos si 2022 es un buen año para renovar el Televisor, por qué y las mejores opciones que tienes para hacerlo. Ya te adelantamos que el Mundial de Fútbol 2022 y el Cyber Wow 2022 son los protagonistas de esta historia. ¡Aquí van las principales razones!

1. El Mundial de Fútbol de Qatar

En 2022 se celebra el Mundial de Fútbol en Qatar, un evento que dura alrededor de un mes y que solo se celebra cada 4 años. Es uno de los eventos televisivos más seguidos del mundo y una de las mejores épocas para renovar los televisores.

Si te gusta el fútbol podrás disfrutar del mundial con un televisor nuevo para la ocasión. Nuestra recomendación es que empieces a buscar cuanto antes para poder tener tiempo y no te quedes sin tiempo. Según se acerque el mundial el stock se irá reduciendo en las tiendas.

2. El Cyber Wow 2022 te lo pone fácil

Otro de los motivos es que este año el Cyber Wow 2022 comienza dentro de unos días con precios por los suelos. Es una oportunidad única para comprar televisores al mejor precio y poder aprovechar todas las ofertas juntas.

Este tipo de eventos comerciales te dan la oportunidad de comprar todas las ofertas a la vez y poder elegir la que más te convenga.

3. Los precios están bajando

El año de mundial la competencia en el mundo de los televisores es increíble, y esto hace que los precios bajen. Además, los paneles AMOLED cada vez son más económicos. Sin duda alguna, este año es uno de los mejores para hacerse con uno de estos aparatos.

Todas las marcas ajustarán sus precios al máximo para poder llevarse el mayor trozo de pastel. Te animamos a comprar precios de años anteriores y verás que 2022 es una muy buena opción para renovar este importante electrodoméstico.

Extra: si es inteligente, mucho mejor

Como extra te vamos a recomendar que, sí compras un televisor nuevo, este sea inteligente. Debes cerciorarte de que es Smart TV y que cuenta con la posibilidad de instalar las aplicaciones como Netflix, HBO o Amazon Prime.

Esto te hará la vida más fácil a la hora de buscar contenido y poder reproducir contenido desde tu móvil. Si compras un nuevo televisor en 2022 debe ser, sí o sí, Smart TV. En el caso de que encuentres una muy buena oferta paa un televisor sin Smart TV debes conocer las opciones de Google y Amazon.

El Google TV o Amazon Fire TV son aparatos muy económicos que puedes conectar en la parte trasera del televisor y que le darán acceso a aplicaciones de todo tipo. Es mejor si viene integrado en la televisión, pero si no es posible son muy buenas alternativas.

Así que ya lo sabes, si estabas pensando en renovar tu televisor debes saber que 2022 es muy buen año. Aunque no te guste el fútbol podrás aprovecharte de las ofertas derivadas del Mundial de Qatar, por lo que no pierdas la oportunidad.

La entrada ¿Es buena idea comprar un Televisor en 2022? 3 Motivos por los que sí aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook