Entre los 5 móviles más vendidos del mundo solo hay un Android

Un nuevo estudio ha revelado que Android no pasa un buen momento cuando se trata de vender por cifras millonarias. Es algo normal, pues la diversificación de modelos en dispositivos Android es inmensamente mayor a la de Apple, por lo que las ventas se dividen entre muchos más smartphones. Hoy te contamos cuáles son los 5 móviles más vendidos de todo el año 2021 y cuántos Android hay entre ellos. Spoiler: solo uno alcanza el TOP y no es especialmente interesante.

El Android más vendido del planeta cuesta 150 euros

Un análisis de los 9 primeros meses del año ha revelado que entre los 5 móviles más vendidos del año solo hay un Android. Apple se lleva el triunfo con 4 de sus móviles entre los más vendidos. Esto no es un problema para Android, pues actualmente se venden muchos más móviles Android en todo el mundo que dispositivos de Apple.

El problema de los móviles Android es que las ventas no se concentran en 4 o 5 modelos como sí ocurre con Apple. En el ecosistema de Google existen cientos de modelos repartidos entre decenas de marcas. Estos son los 5 móviles más vendidos del planeta en 2021:

  1. iPhone 12
  2. Samsung Galaxy A12
  3. iPhone 11
  4. iPhone 12 Pro Max
  5. iPhone 12 Pro

Es bastante curioso ver que todos los móviles de Apple que hay en la lista superan los 600-700 euros/dólares, mientras que el Samsung Galaxy A12 cuesta unos 150 euros en Amazon. Tiene bastante mérito conseguir entrar en esta lista siendo un móvil Android, pues significa que has destacado enormemente en un mercado lleno de opciones.

Si quieres un móvil con IOS y relativamente nuevo puedes elegir entre 6 o 7 modelos, mientras que en Android probablemente tengas más de 50 en casa rango de precio. Mientras que Apple se lleva el triunfo de modelos más vendidos Android se queda con un mayor porcentaje de ventas alrededor del globo.

La entrada Entre los 5 móviles más vendidos del mundo solo hay un Android aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook