¡Encuestas en los grupos de WhatsApp! La función ya es una realidad

Las encuestas son, probablemente, una de las funciones más esperadas por todos los usuarios de WhatsApp. Durante años los usuarios han tenido que votar planes o decisiones con mensajes o con aplicaciones externas. A partir de ahora podrán hacer una simple encuesta en un grupo de WhatsApp y votar. Si tienes varios grupos de amigos o trabajo sabrás que esta función es un soplo de aire fresco para la aplicación. La función ya se está probando en la versión beta y es cuestión de pocas semanas que esté disponible para todo el mundo.

Las encuestas llegan a los grupos WhatsApp

Si utilizas WhatsApp sabes que en innumerables ocasiones te habría venido de perlas poder tener encuestas en los grupos. Son necesarias para poder votar en qué lugar se cena, qué película ver en el cine o cuál será el destino de las vacaciones.

Ahora, gracias a WABetaInfo, sabemos que las encuestas ya están en la app y que es cuestión de tiempo que todos los usuarios puedan utilizarlas. Estarán disponibles en los grupos y permitirán a todos los integrantes votar sobre un tema.

Por el momento se desconoce cuántas respuestas se generarán o si todos los integrantes del grupo podrán lanzar encuestas. Los únicos detalles que conocemos son los que nos brinda la captura de pantalla filtrada.

Una función verdaderamente útil para WhatsApp

Las encuestas llegan tarde, muy tarde. Es una función que prácticamente todos los usuarios han necesitado en algún momento y que debería llevar años en la aplicación. Para sorpresa de todos llegará entre marzo y abril de 2022.

Es una de las funciones de WhatsApp más útiles de los últimos años y dará mucho juego en los grupos de familiares o amigos. Ya no será necesario recurrir a otras aplicaciones o que se pierda algún mensaje de un usuario rezagado.

La entrada ¡Encuestas en los grupos de WhatsApp! La función ya es una realidad aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook