En marcha la función de WhatsApp más esperada: mensajes editables

Si hay una función que millones de usuarios han pedido a WhatsApp es la de editar mensajes. Telegram y otras apps de mensajería llevan mucho tiempo ofreciendo esta opción y WhatsApp no ha querido implementarlo. Al menos hasta ahora. La compañía está dejando pistas en la app que dejan ver sus intenciones: hacer que los mensajes de WhatsApp se puedan editar. Es una gran noticia y una de las grandes funciones que la app podría tener en mente para 2022. Te contamos todo.

WhatsApp permitirá editar los mensajes que envías

Según podemos leer en WABetaInfo la compañía está implementando algunos cambios relacionados con la edición de mensajes. Esto quiere decir que no son rumores o filtraciones lejanas, sino que ya se está trabajando en ello. Parece algo que llegará, sí o sí, a lo largo de 2022.

Todavía es pronto para saber cómo funcionará la edición de mensajes, pero es fácil pensar en cómo se llevará a cabo la acción. Es posible que WhatsApp implemente un tiempo límite para editar mensajes, aunque, de nuevo, es información que se desconoce.

El hecho de editar mensajes te permitirá, principalmente, corregir errores en los mensajes, faltas de ortografía o modificar ciertas partes del mismo si algo ha cambiado desde que lo enviaste. Es bastante probable que WhatsApp implemente un aviso sobre el mensaje editado para que el receptor pueda saber que se trata de un mensaje editado.

No hay información sobre cuándo se implementará la función, aunque es probable que debute durante los meses de verano. Por el momento solo puedes esperar y, si te equivocas con un mensaje, borrarlo. Pronto podrás editarlo de forma sencilla.

La entrada En marcha la función de WhatsApp más esperada: mensajes editables aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook