El Xiaomi Redmi K50 será la próxima bestia de Xiaomi con una buena relación calidad/precio

El 2022 de Xiaomi, como los anteriores años, será bastante movido. Las filtraciones ya comienzan a revelar detalles de los próximos móviles de gama alta «económicos» que la compañía está preparando. El Xiaomi Redmi K50 y K50 Pro están a la vuelta de la esquina y es cuestión de unas semanas que hagan acto de presencia. Hoy te contamos los posibles detalles de su diseño, el cual, podría cambiar bastante respecto al modelo del año pasado. ¡Todo manteniendo la buena relación calidad/precio!

El Redmi K50 Pro con marcos planos y 3 cámaras traseras

Desde China llegan varias imágenes que hacen referencia al diseño del Xiaomi Redmi K50 Pro. Este dispositivo llegaría con 3 cámaras traseras, un módulo bastante especial y un diseño en los marcos que sigue la línea de los iPhone 13 Pro.

Las cámaras traseras se cuentan por tres y el módulo parece contar con una especie de «placa» con información que también aprovecha para alojar el flash LED. La funda también revela que el dispositivo contará con un puerto infrarrojos además del micrófono.

Lo más interesante de todo lo filtrado está en sus marcos. Todo apunta a que estos serán planos al igual que su parte trasera. Este diseño ya lo han seguido otros fabricantes y la propia Xiaomi con el Redmi Note 11 Pro.

La parte delantera no muestra nada especial: será igual que la mayoría de dispositivos de la compañía y de la competencia. Su tamaño sería comedido con una diagonal de 6,67 pulgadas, una medida bastante estándar en Xiaomi.

Gama alta con Snapdragon 8 Gen 1 y buen precio

Los Redmi K50 y K50 Pro están pensados para lanzarse al mercado como dispositivos de gama alta con precios asequibles. Se espera que estén a la altura de los recientes Xiaomi 12 pero con precios más contenidos.

Si estás pensando en comprar un gama alta en 2022 es posible que estos terminales, o sus versiones occidentales, sean la opción más interesante. ¿Qué te parece el diseño filtrado del Xiaomi Redmi K50?

La entrada El Xiaomi Redmi K50 será la próxima bestia de Xiaomi con una buena relación calidad/precio aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook