El Xiaomi Mi 11 llegará en breve y ya hay fotos filtradas

Las líneas de producción y desarrollo de móviles de Xiaomi parece que no se han visto fuertemente afectadas por la pandemia porque este 2020 podría ser el primer año en el que presenten non un gama alta, sino dos. Y no nos referimos al anuncio de flagships de varias familias, sino de que este año se han anunciado los Xiaomi Mi 10 y parece que pasara lo mismo con los Xiaomi Mi 11.

Los Xiaomi Mi 11 llegan en breve

Cuando Qualcomm anunció el nuevo procesador Snapdragon 888 Xiaomi tardó muy poco en anunciar que estaban preparando un terminal que lo usaría, el Xiaomi Mi 11.

Además, presumieron de que serían los primeros en usarlo. Esto tiene lógica ya que según Ice Universe la firma estaría pensando anunciar la nueva familia de móviles antes de que acabe el año, en el mes de diciembre.

Primeras imágenes filtradas

Que el anuncio sea este mismo mes explica cómo es que se han filtrado ya algunas fotografías de prototipos de este móvil así como imágenes de prensa. Aunque siempre hay que coger esta información con pinzas, sería raro que Xiaomi anunciara un gama alta en tres semanas y no se hubiera filtrado nada de él.

Como veis, el diseño trasero ha evolucionado hacia una estética más diferencial, y aoja tres sensores, no cuatro. Las especificaciones aún son un misterio, pero apuntan a que usaría un sensor principal de 108 Mpx y que el Mi 11 Pro tendría telefoto, pero no así el Mi 11 normal, algo que ya hemos visto en los Xiaomi Mi 10.

Además, la pantalla estaría ligeramente curvada no sólo en los laterales mayores, sino también en los menores, como vemos en la imagen superior, donde se ve el canto superior, donde está uno de los micrófonos y el emisor de infrarrojos.

Como siempre, hay que tomar estos datos con cuidado, aunque al parecer no tardaremos mucho en comprobar si son reales o no.

La entrada El Xiaomi Mi 11 llegará en breve y ya hay fotos filtradas aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook