El Xiaomi Mi 11 Lite se filtra: primeros renders, especificaciones y lanzamiento

Xiaomi Mi 11 Lite diseño destacada

A finales de diciembre se presentaba el Xiaomi Mi 11, el próximo gama alta de la marca que llegará a España. El fabricante presentaba este modelo solo, aunque hace poco se confirmaba que habrá un modelo Pro, que se espera se haga oficial en el mes de febrero. Estos dos modelos no vendrán solos, ya que también habrá un Xiaomi Mi 11 Lite.

Este nuevo Xiaomi Mi 11 Lite llegaría también en los primeros meses de este año. Se han filtrado ya las primeras fotos y especificaciones de este dispositivo, así como la posible fecha de lanzamiento del mismo. Con este dispositivo la gama de los Mi 11 quedaría ya completa.

Así será el Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi Mi 11 Lite diseño

El Xiaomi Mi 11 Lite llegaría con una pantalla perforada, aunque en este caso sería una pantalla plana, en lugar de las esquinas curvadas que hemos visto en el modelo normal. En su trasera tendríamos un módulo de cámaras que recuerda también al del M11, con tres sensores en el mismo. El teléfono se lanzaría en diversos colores, entre ellos azul y negro.

En cuanto a las especificaciones, se menciona que el teléfono usaría un panel IPS LCD con resolución Full HD+, además de tener una tasa de refresco de 120 Hz. Llegaría con un procesador Snapdragon 732G, que no tiene conectividad 5G, aunque podría haber una versión con 5G de este teléfono. Junto a ese procesador habría una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento.

En la trasera del dispositivo podemos ver tres sensores, que serían un sensor principal de 64 Mpx, un secundario de 8 Mpx y el tercero de 5 Mpx. No se ha mencionado qué tipo de sensor serían los secundarios, pero probablemente un gran angular y un sensor de profundidad. No se tienen más datos sobre las especificaciones de este modelo, como la capacidad de su batería.

En cuanto a su lanzamiento al mercado, este Xiaomi Mi 11 Lite podría lanzarse a finales de marzo. Esta sería la fecha en la que llegaría a algunos mercados en Asia como Vietnam. Se trata de una primera filtración, por lo que nos debemos tomar estos datos como tal, como una filtración y rumor. Esperamos tener más datos sobre este modelo pronto.

La entrada El Xiaomi Mi 11 Lite se filtra: primeros renders, especificaciones y lanzamiento aparece primero en El Androide Libre.

Comentarios de Facebook