El Xiaomi con mejor cámara de 2022 también será el más espectacular

En la pasada presentación de Xiaomi muchos usuarios esperaban un Xiaomi 12 Ultra como colofón a un trío de smartphones muy interesante. Este modelo no llegó y ahora se sabe que Xiaomi todavía lo estaría desarrollando. Más bien ultimando, pues se presentaría en breve con un sistema de cámaras espectacular, un diseño único y un precio que podría superar al de los iPhone y Samsung más avanzados.

Xiaomi 12 Ultra: 4 cámaras de 50+48+50+50 megapíxeles

Las filtraciones ya ofrecen información muy importante sobre el Xiaomi 12 Ultra. Lo más destacable del terminal será su módulo de cámara trasero. Este ofrecerá 4 sensores y se dejará poco en la manga: Xiaomi quiere ir a por todas en el apartado fotográfico.

Según la información actual el sensor principal será un Samsung GN5 de 50MP. Le seguirán dos sensores también de 50MP y un último sensor de 48MP. Se espera que entre estos 4 sensores haya 2 periscopios de 5x y 10x.

Junto con un buen tratamiento de software este módulo se podría convertir en uno de los mejores de todo el año 2022. Es pronto para saberlo, pero Samsung y Apple podrían tener problemas para igualar a Xiaomi este año.

No solo nos atrevemos a realizar esta afirmación por las cifras. Xiaomi habría firmado un acuerdo con Leica para supervisar los sensores y su calidad fotográfica. El trío de Leica, software y hardware podría ser increíble.

Diseño gigantesco con módulo circular

El Xiaomi 12 Ultra será grande, muy grande. Todo apunta a que este año Xiaomi se quitará de encima la pantalla secundaria del Xiaomi Mi 11 Ultra y ocupará todo el ancho con un módulo de cámara gigantesco.

Según las filtraciones será circular y ocupará casi la mitad del dispositivo. Todo esto hará que el 12 Ultra sea un móvil pesado, pero a cambio podría conseguir el mejor resultado fotográfico del mercado.

Más caro que el Samsung Galaxy S22 Ultra o el iPhone 13 Pro

Cuando hablamos de lo más TOP de Xiaomi los precios bajos se olvidan por completo. El año pasado el Xiaomi Mi 11 Ultra se presentó en España con un precio de 1.199 euros, unos 1360 dólares.

En 2022 esta cifra podría igualarse o incluso aumentar por culpa de la escasez de componentes. Si quieres tener el Xiaomi con mejor cámara de 2022 también tendrás que desembolsar una importante suma de dinero.

La entrada El Xiaomi con mejor cámara de 2022 también será el más espectacular aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook