El Xiaomi 12 Ultra al descubierto: será el Xiaomi más caro y el más avanzado

El Xiaomi más esperado del año sigue en vilo. Lleva meses filtrándose y acogiendo rumores de todo tipo. Hoy, gracias a Onleaks, parece que todo toma un ápice de claridad. El Xiaomi 12 Ultra se ha filtrado en renders de alta calidad y con una lista de características bastante clara. El móvil más importante, caro y avanzado de Xiaomi para 2022 se queda sin demasiadas sorpresas de cara a su presentación.

Todavía hay muchas incógnitas con este Xiaomi 12 Ultra, como su fecha de presentación, el precio final o la disponibilidad en los mercados globales. Lo que sí conocemos es su diseño y la lista de características.

Un diseño nuevo y a lo grande

Lo primero que hace pensar el Xiaomi 12 Ultra es que se trata de un dispositivo gigantesco. No solo incluye un panel grande, sino que todo el conjunto da sensación de robustez y gigantismo. Probablemente gran culpa de esto lo tiene su módulo de cámara trasera, el cual, es uno de los más grandes que hay en todo el mercado.

Xiaomi ha dejado a un lado la pantalla secundaria del Xiaomi Mi 11 Ultra y ha incluido un apartado de cámara que va de lado a lado del terminal. Es circular, aloja 3 sensores fotográficos y varios sensores extra para mejoras en las tomas y el enfoque.

La pantalla es curva y consigue un diseño muy especial con los marcos metálicos. La zona superior e inferior es totalmente plana y da la sensación de ser algo más gruesa de lo que nos gustaría. Según las cifras que ofrece la filtración estamos ante un dispositivo con un grosor máximo de 13,1 milímetros y un peso de 234 gramos. Es decir, en la parte de la cámara tendrá más de un centímetro de grosor y se situará como uno de los móviles más pesados del mercado.

Una lista de características sin fisuras

Como no podía ser de otra forma el Xiaomi 12 Ultra llegará con un hardware espectacular. Es uno de los grandes favoritos a mejor smartphone del año, por lo que no puede dejarse nada en el tintero. Esto es lo que sabemos sobre su interior hasta ahora:

  • Pantalla de 6,6 pulgadas:
    • Resolución QHD+
    • Tasa de refresco de 120 Hz
    • AMOLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
  • 256 o 512 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 50+48+48 MP
  • Cámara delantera de 20 MP
  • Altavoces duales
  • Android 12

Destaca que el dispositivo llegue con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y no con el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1. Puede ser un fallo en la filtración, aunque dado el largo desarrollo del terminal podría estar pensado para lanzarse con la primera opción desde hace meses.

Un precio que igualará a los más grandes

En cuanto a precio Xiaomi tampoco se va a quedar corto. Este Xiaomi 12 Ultra se espera con un PVP de 1.350 dólares, lo que se podría traducir en unos 1.200 euros en su llegada a España. Es un precio elevado, pero si lo pagas tendrás el mejor Xiaomi del año y uno de los mejores smartphones de 2022.

¿Qué opinas de este Xiaomi 12 Ultra? ¿Te lo comprarás cuando salga?

Vía

La entrada El Xiaomi 12 Ultra al descubierto: será el Xiaomi más caro y el más avanzado aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook