El truco para enviar Mensajes en Blanco en WhatsApp

En la app de WhatsApp existen muchos trucos curiosos con los que gastar alguna broma o realizar alguna acción concreta. Hoy te contamos cómo puedes enviar los populares mensajes en blanco en WhatsApp. Sí, es posible enviar mensajes vacíos sin contenido para gastar una pequeña broma a un amigo o incluso para dar formato a un texto. ¡Es mucho más sencillo de lo que piensas y tiene truco!

Cómo mandar mensajes en blanco o mensajes invisibles

El truco para enviar mensajes en blanco en WhatsApp y que no aparezca nada en ellos es bien sencillo. Todo se basa en el envío de caracteres invisibles. Basta con que los copies desde aquí >>>> ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎ <<<< y los pegues en el cuadro de texto de WhatsApp.

Tanto el emisor como el receptor ven un mensaje sin contenido, vacío. Pulsando sobre él no hay nada y es posible enviar mensajes muy largos si pegas una gran cantidad de estos caracteres vacíos.

Su uso no es muy conocido y es posible utilizarlos para gastar alguna que otra broma. Si no copias y pegas estos caracteres es imposible hacerlo, por lo que el otro usuario buscará la forma de hacerlo desde su teclado y no la encontrará.

También puedes poner estados vacíos en WhatsApp

Gracias a estos caracteres invisibles también puedes hacer que estado de WhatsApp esté vacío. La app no te permite estar sin estado: siempre debes tener un emoji, una palabra o algo de contenido. Puedes copiar uno de estos caracteres invisibles y guardar tu estado sin nada.

Realmente tendrá contenido, pero este será invisible y no se verá nada más allá de un espacio vacío. Y sí, estos caracteres también se pueden utilizar en otras aplicaciones de mensajería como Telegram o en redes sociales como Twitter.

La entrada El truco para enviar Mensajes en Blanco en WhatsApp aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook