El triunfo le da a Microsoft 45 días para comprar TikTok antes de la prohibición de la aplicación

Microsoft ha confirmado los planes para adquirir TikTok la compañía de los padres, ByteDance. La noticia horas después de que el secretario de estado de EE.UU., Mike Pompeo, acusó a China de software de las empresas de alimentación de datos directamente al Partido Comunista.

Según los informes, Microsft CEO Satya Nadella mantuvo una conversación con el Triunfo en el que el presidente de estados unidos acordó dar ByteDance 45 días para negociar un acuerdo con Microsoft. Si los de Redmond basada en compañía de éxito puede comprar TikTok y asegurarse de que todos los datos privados de los usuarios de América, es transferida a los Estados unidos, la prohibición no sería necesario. TikTok ya ha sido prohibido en la India como resultado de las mismas acusaciones.

Pompeo apareció en Fox News el domingo, afirmando que «el Chino las empresas de software hacer negocios en los Estados unidos, si es TikTok o WeChat – hay un sinnúmero de más … se alimentan directamente los datos para el partido Comunista de China, su aparato de seguridad nacional». Él dio los datos de reconocimiento facial, números de teléfono, y dirección de la casa de los ejemplos de los datos que supuestamente es compartida.

TikTok respondió diciendo que los datos de usuario de los Estadounidenses se almacena en los estados unidos, con un estricto control sobre quién puede tener acceso. Un portavoz dijo: «Estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros usuarios y la seguridad a medida que continuamos trabajando para llevar alegría a las familias y significativa de carreras para aquellos que crean en nuestra plataforma.»

Trump había amenazado a la prohibición de TikTok en América «pronto», mientras que el Secretario de Hacienda, Steven Mnuchin, afirmó la aplicación de medios sociales «riesgos enviando información sobre 100 millones de Estadounidenses».

Chino medios de comunicación del estado respondió a la amenaza, diciendo que un TikTok prohibición sería «un acto de barbarie de un pícaro del gobierno». Rechazó la seguridad de los temores de que la aplicación de las acciones privadas de los datos con el gobierno Chino. TikTok, en respuesta a la noticia, publicó un video en el que NOSOTROS, los usuarios diciendo: «no estamos pensando en ir a ninguna parte.» ByteDance, los padres de la compañía que es dueña de TikTok, dijo esta mañana que «se adhieren a la visión de la globalización».

El debate sobre TikTok no es totalmente limitado a los populares de vídeo corto de la aplicación, sino más bien una amplia NOS represión en China las empresas de tecnología. Huawei y ZTE también han sido derribado en el Triunfo del liderazgo, con la presión de la que NOS conduce a las naciones aliadas, tales como el Reino Unido también la eliminación de Huawei de su 5G planes de red.

Queda por ver si Microsoft puede completar una adquisición de Beijing ByteDance antes de Trump, el 15 de septiembre fecha límite. Microsft ya había estado en avanzadas conversaciones para comprar la American operaciones de TikTok antes de Trump comentarios, pero ByteDance según los informes, habían estado buscando asegurar un acuerdo que le permita conservar una participación minoritaria en la compañía. Que, aparentemente, ha sido rechazado por la Casa Blanca.

Tendremos que esperar y ver cómo uno se desempeña, pero vamos a mantener una estrecha vigilancia sobre él para usted. ¿Qué piensa usted de la toma potencial? Háganos saber por debajo de la línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook