El sencillo truco para recibir las actualizaciones de MIUI antes que nadie

Es posible que lleves años utilizando un móvil Xiaomi y no sepas que puedes adelantar las actualizaciones de MIUI. En los ajustes de los smartphones Xiaomi hay un apartado que, si se activa, permite recibir las actualizaciones antes que el resto de usuarios. Bueno, antes que la mayoría del resto de usuarios. Muy poca gente conoce este truco y deja que las actualizaciones lleguen por sí solas. ¡Con este ajuste puedes meter prisa al sistema para que las novedades lleguen cuanto antes!

Cómo hacer que un móvil Xiaomi actualice antes de tiempo

Sí, si tienes un móvil Xiaomi hay un ajuste que te permitirá actualizar antes de lo normal. Todos los dispositivos de la compañía lo pueden activar y es algo extremadamente sencillo. Para activarlo simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en los ajustes de tu móvil Xiaomi
  2. Pulsa en ‘Sobre el teléfono’
  3. Pulsa sobre la tarjeta de ‘Versión de MIUI
  4. Pulsa sobre los 3 puntos
  5. Entra en ‘Ajustes de actualización’
  6. Activa la opción ‘Recibir actualizaciones antes’ 

Lo que ocurre tras activar esta opción es que el usuario le dice a Xiaomi que quiere recibir las actualizaciones en cuanto estén disponibles. Por lo general, cuando una OTA está disponible, la actualización se despliega poco a poco por territorios o modelos.

Con esta opción se le indica a Xiaomi que no se quiere esperar a que la OTA esté disponible en tu región y tu deseo es actualizar en cuanto la actualización esté disponible. La diferencia de espera entre activar y no activar la función puede ser bastante grande. Incluso de varias semanas.

Si te gusta probar cosas nuevas y recibir actualizaciones te recomendamos activar la opción ‘Recibir actualizaciones antes’ en tu móvil Xiaomi. Solo te llevará unos segundos y podrás disfrutar de las novedades antes que el resto de los usuarios.

La entrada El sencillo truco para recibir las actualizaciones de MIUI antes que nadie aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook