El Red Magic 7S rompe todos los récords de AnTuTu: más de 1.100.000 puntos

Hay un smartphone que se presenta en unos pocos días y que acaba de romper todos los récords de rendimiento. Se trata del Red Magic 7S, un dispositivo que llegará con el hardware más avanzado del mercado actual. La compañía no solo ha conseguido incluir componentes de primera calidad, también ha optimizado todo para que consiga una puntuación TOP 1 en AnTuTu.

Este nuevo Red Magic 7S se presentará el 11 de julio y ya conocemos varias de las claves que conforman su lista de características. De momento podemos decir que es el smartphone más potente que ha pasado por la lista de AnTuTu Android.

El mejor rendimiento consigue 1.156.044 puntos en AnTuTu

Red Magic ha dejado que su próximo smartphone estrella pase por AnTuTu antes de su lanzamiento. Esto ha hecho que se convierta, a julio de 2022, en el smartphone más potente. Ha conseguido una cifra de 1.156.044 puntos en AnTuTu.

Es el móvil Android con mejor puntuación del momento, incluso por encima de otros terminales como el Moto X30 Pro o el Xiaomi 12S Pro con 1.114.761 y 1.113.135 puntos respectivamente. Los 3 tienen un aspecto importante en común: el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

Que el Red Magic 7S esté por encima con unos 50.000 puntos de ventaja se puede deber a la optimización de la compañía y también a la MAGIC GPU que incluye el dispositivo. Por supuesto, otros componentes de primera línea también apoyan esta puntuación.

18 GB de RAM, pantalla de 165 Hz o carga rápida de 165 W

Otros aspectos clave de este Red Magic 7S/7S Pro es su RAM, pantalla o carga rápida. La compañía incluirá los componentes y las cifras más avanzadas del planeta. Este dispositivo contará con la asombrosa cifra de 18 GB de memoria RAM, una pantalla con una tasa de refresco de 165 Hz o una carga rápida de 165 W.

Todo ello acompañado de una refrigeración denominada ICE 10.0 Magic Cold, la cual, promete mantener al dispositivo en una temperatura correcta para poder ofrecer un pico de rendimiento continuado.

El día 11 de julio conoceremos todos los detalles de este Red Magic 7S, uno de los smartphones más espectaculares de todo el año 2022. ¿Te lo comprarías?

La entrada El Red Magic 7S rompe todos los récords de AnTuTu: más de 1.100.000 puntos aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook