El Red Magic 7 no tendrá competencia: Snapdragon 8 Gen 1, 165 Hz, carga rápida de 165W y más

Las primeras filtraciones del Nubia Red Magic 7 ya son una realidad. El próximo smartphone gaming de la compañía llegará, según lo que sabemos, con uno de los hardware más avanzados de todo el mercado. Es posible que la competencia lo tenga muy complicado para poder equipararse en potencia y prestaciones. Más allá del procesador estrella de Qualcomm contará con componentes y tecnologías más avanzadas que el 99% de los actuales smartphones.

Pantalla con tasa de 165 Hz y carga rápida de 165W

Parece que el número 165 se repetirá en dos características clave de este Red Magic 7. El dispositivo incluirá un panel OLED con una tasa de refresco de imagen de 165 Hz. Para que te hagas una idea, los smartphones de gama alta que cuestan entorno a los 1.000 euros/dólares suelen contar con pantallas de 120 Hz.

A esta pantalla le acompañarán 16 GB de memoria RAM, una cantidad de almacenamiento bastante grande y un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Este chip es, probablemente, el más potente que existe para dispositivos móviles. La buena noticia es que los sistemas de refrigeración de estos smartphones gaming permitirán sacarle más partido al no contar con un sobrecalentamiento excesivo.

Por último, se ha confirmado en una certificación del dispositivo que cuenta con una carga rápida de 165W. Si su batería es de unos 5.000 mAh estaríamos hablando de poder cargar el smartphone del 0 al 100 en menos de 10 minutos. Son cifras absurdas a las que cuesta sacarle justificación, aunque siempre es mejor que vender un móvil de 1.000 euros/dólares con una carga de 25W.

Por el momento toca esperar, pues este Redmi Magic 7 se presentará en algún momento de los próximos meses. Puede que la compañía utilice el final de año para lanzarlo en China y que esté disponible en los mercados occidentales nada más comenzar 2022. De lo que sí podemos estar seguros es que será un smartphone único y que a la competencia le costará igualar sus cifras de rendimiento.

La entrada El Red Magic 7 no tendrá competencia: Snapdragon 8 Gen 1, 165 Hz, carga rápida de 165W y más aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook