El primer vídeo de un Samsung Galaxy S21 real se ha filtrado

Galaxy S21

La familia de los Galaxy S21 llegará a España en el primer trimestre de 2021. Esta pasada semana nos han llegado multitud de datos sobre estos nuevos teléfonos de Samsung, como su posible fecha de presentación, además de haber pasado ya la certificación FCC, que indica que su lanzamiento al mercado es inminente.

Las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S21 siguen llegando, porque se ha publicado ya el primer vídeo real que muestra el próximo gama alta del fabricante de Corea del Sur. Este vídeo muestra el S21+ de la marca en todo su esplendor, para que veamos qué tiene preparado la marca con este modelo.

El Galaxy S21 se muestra en vídeo

Ver vídeo

Gracias a este vídeo podemos ver el diseño que Samsung introduce en este Galaxy S21. La marca ha conseguido reducir los biseles aún más que en la gama de los S20 y en este caso da la sensación de que son completamente simétricos, o casi. Además, en este modelo se abandona el acabado brillante en la trasera, porque la marca apostaría por un acabado mate, algo que se rumoreaba pero que se confirma gracias a este vídeo.

Además del diseño, se pueden obtener algunos detalles sobre este teléfono. Se menciona que en las fotos capturadas con el mismo, colores como el azul o el verde no se muestran de una forma natural. Aunque Samsung es conocida por saturar sus fotos, algo que parece se mantendrá en este modelo. También menciona estar satisfecho con la duración de la batería, que puede durar hasta un día entero con una carga.

En el vídeo se pasa el dispositivo por el test de Geekbench, lo que hace pensar que este modelo no es el Galaxy S21, sino que es el S21+, aunque no se dice nada al respecto en el vídeo. En dicho test el dispositivo obtiene una puntuación de 1115 en single-core y de 3326 en multi-core. Esta es la puntuación del S21+, porque en ese mismo test el S21 obtiene puntuaciones de 830 y 3087, respectivamente.

Galaxy S21 diseño real

La presentación de esta nueva gama alta de Samsung no tardará demasiado. Habrá que ver si los precios que se han filtrado de estos Galaxy S21 son ciertos, porque ya causaron una sorpresa. Parece claro que Samsung busca afianzar su posición dominante en la gama alta con una nueva familia de teléfonos que destacará por su rendimiento.

La entrada El primer vídeo de un Samsung Galaxy S21 real se ha filtrado aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook