El primer móvil con Snapdragon 8 Gen 1 se la juega en diseño: similar al Nexus 6P

Ayer mismo se presentó el nuevo procesador estrella de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Este chip es el que todos esperábamos como Qualcomm Snapdragon 898 y que finalmente ha cambiado de nombre. Este procesador estará en los gama alta más importantes de todo 2022 y ya conocemos cuál será el primer smartphone en incluirlo y ponerse a la venta. Y no solo conocemos este dato, sino que se ha filtrado su posible diseño. El terminal estará a cargo de realme y podría ser nombrado realme GT 2 Pro.

El realme GT 2 Pro podría ser un gama alta económico

realme GT

realme GT

La propia compañía ha confirmado que será la primera en incluir este chip en un smartphone real. Puede que otras se le adelanten en China, pero no en Europa. Uno de los mercados principales de realme es el europeo y sus presentaciones podrían ocurrir antes que las del resto de marcas.

Junto al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 se puede esperar una cantidad ingente de RAM, un buen almacenamiento, una pantalla OLED con tasa de refresco avanzada y un apartado de cámara de gama alta.

Es muy probable que realme no quiera tener el dispositivo más avanzado y espectacular del mercado, pero sí uno de los más económicos dentro de la gama alta premium. Jugando las cartas como lo ha hecho hasta ahora podría conseguirlo en pocas semanas.

Un diseño arriesgado muy similar al Nexus 6P

Si no llevas muchos años en el mercado Android o no sigues las noticias puede que no sepas qué es un Nexus 6P. Este dispositivo perteneció a una serie de dispositivos que fabricaba Google junto a diferentes marcas para incluir Android puro en el interior. El Nexus 6P fue el último Nexus antes de la salida de los Google Pixel y fue fabricado por Huawei.

El render filtrado del diseño del realme GT 2 Pro deja ver un claro parecido entre ambos dispositivos. Es un diseño bastante arriesgado que veremos cómo cala en el mercado. La compañía apostaría por algo diferente, aunque no por algo que entra por ojos nada más verlo. Habrá que esperar…

Vía

La entrada El primer móvil con Snapdragon 8 Gen 1 se la juega en diseño: similar al Nexus 6P aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook