El Oppo Find X5 Pro será el mayor competidor del Xiaomi 12 y los Galaxy S22

Las cosas han cambiado mucho en el panorama tecnológico cuando hablamos de marcas. Marcas como Huawei, OnePlus o LG han perdido relevancia en occidente y ya no son un competidor preocupante para otras como Samsung o Xiaomi. Unas se han ido y otras llegan, como puede ser el caso de realme u Oppo. Hoy toca hablar del Oppo Find X5 Pro, uno de los móviles de gama alta más importantes de la temporada 2022. Este dispositivo puede ser uno de los dolores de cabeza de los Xiaomi 12 y Galaxy S22, pues se ha filtrado con unas características realmente interesantes.

Oppo quiere tener el rey de la gama alta con su próximo Find X5

Hoy mismo se han filtrado las características del Oppo Find X5 Pro revelando una completa lista. Su ficha técnica revela una entrada directa en la gama más alta, superando a otros dispositivos muy importantes en algunos apartados. Oppo cada vez es más importante en occidente y podría empezar a ser un problema para Samsung y Xiaomi en la gama alta.

Las especificaciones filtradas hablan de una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6,7 pulgadas en resolución QHD+ y con 120 Hz de tasa de refresco. Oppo utilizará uno de los paneles más avanzados y una resolución que estará por encima de la media.

Respecto a la potencia Oppo no se ha complicado: incluirá un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Todavía no se conocen las opciones de RAM y almacenamiento, pero es muy probable ver memorias con cifras muy altas y los mejores chips del momento.

La cámara trasera será triple y tendrá como sensor principal un Sony IMX766 de 50 MP con OIS. El segundo sensor será un gran angular también de 50 MP y, por último, un sensor de 13 MP del que se desconocen detalles.

Cierra la lista de características una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80W por cable y 50W de forma inalámbrica. Sobre el papel, pocas cosas echamos en falta en este Oppo Find X5 Pro en estos momentos.

Se sitúa, sin haberse presentado, como uno de los móviles favoritos de todo 2022. Sus no se comparan con los de Xiaomi, pero sí son muy similares a los de Samsung. Muy probablemente este Find X5 Pro cueste más de 1.000 euros/dólares cuando se presente.

La entrada El Oppo Find X5 Pro será el mayor competidor del Xiaomi 12 y los Galaxy S22 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook