El OPPO A9 2019 se empieza a actualizar a Android 11

OPPO está reconvirtiéndose en los últimos años en una empresa internacional, con presencia en países como España, donde tiene muy claro que quiere subir puestos y pelearse directamente con Samsung.

Para ello ha de cuidar bien a sus clientes y la noticia de hoy va en esa línea. Las actualizaciones son algo que valoran muchos usuarios y eso lo saben en OPPO.

El buque insignia de 2019, el OPPO Find X2 Pro, se actualizó ya hace algunas semanas, y ahora empezamos a ver Android 11 en modelos más modestos.

El OPPO A9 2019 se empieza a actualizar a Android 11

En concreto hoy nos hacemos eco de una publicación oficial de OPPO que indica que el OPPO A9 2019 ha empezado a recibir la OTA, con Color OS 11. Eso si, la publicación hace referencia al mercado de la India por lo que es posible que tengamos que esperar un poco para verla en España.

Hay que especificar que es el modelo que se presentó en abril de 2019, con el procesador Mediatek Helio P70, y no el que se presentó en septiembre de ese mismo año, que usaba un procesador Snapdragon.

Las mejoras de Android 11 ya las contamos en este vídeo y las de Color OS 11 las podemos ver en este artículo. Destaca la nueva interfaz y las enormes posibilidades de personalización, cambiando los colores de la interfaz, los iconos y mucho más.

La entrada El OPPO A9 2019 se empieza a actualizar a Android 11 aparece primero en El Androide Libre.

Comentarios de Facebook