El OnePlus 10 Pro no se dobla… ¡Se parte por la mitad al estilo iPhone 6! [Vídeo]

Los test de resistencia de los smartphones más caros siempre son algo curioso. El ser humano ve algo interesante en ver a otro ser humano destrozar móviles de 1.000 euros/dólares. Hoy toca hablar de un caso bastante increíble con el OnePlus 10 Pro, un dispositivo que se lanzó hace ya algún tiempo. El popular canal JerryRigEveryting ha torturado el OnePlus 10 Pro hasta un punto en el que no ha aguantado más. Y lo más curioso es que su estructura no se ha doblado… ¡Se ha roto por la mitad!

El OnePlus 10 Pro tiene un problema de resistencia

El canal JerryRigEverything suele hacer test de resistencia a los smartphones más populares del mercado. En este caso ha sido el OnePlus 10 Pro el que ha pasado por su mesa de análisis. Todas las pruebas han ido bien hasta que ha llegado el turno de doblar el dispositivo.

Una de las últimas pruebas que se realizan en este tipo de test es la de doblaje. Se utiliza para saber cómo de resistente es el terminal a presiones dentro de los bolsillos. La mayoría de dispositivos que pasan el test no se doblan y resisten bastante bien, algo que el OnePlus 10 Pro no puede decir…

El resultado de intentar doblarlo es bastante desastroso. Tanto que el terminal queda completamente inservible tras romperse por la mitad. Muchos usuarios pensarán que es una prueba muy extrema y que nadie en su sano juicio la realizará, y tienen razón.

El problema aquí es que no se trata de demasiada presión como para acabar así. Su cuerpo parece tener un punto débil en el chasis y esto, con el paso del tiempo, podría acabar en una mala noticia para sus usuarios.

Meterlo en el bolsillo trasero del pantalón o sentarse encima sin querer no es motivo de lamento en otros dispositivos. En el OnePlus 10 Pro todo apunta a que una presión así podría doblarlo o incluso romperlo.

Te animamos a visitar el canal de JerryRigEverything para que compruebes por ti mismo la resistencia al doblaje de otros dispositivos similares en precio y características. Verás que no es algo normal y que casi todos cuentan con una resistencia mucho mayor.

La entrada El OnePlus 10 Pro no se dobla… ¡Se parte por la mitad al estilo iPhone 6! [Vídeo] aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook