El navegador web Samsung Internet se actualiza con 4 grandes mejoras

Navegador Samsung

Cada marca de móviles Android suele implementar aplicaciones alternativas a las que ofrece Google de serie en el sistema. Samsung es una de las que lo hace, aunque en el caso concreto de su navegador web tenemos que reconocer que plantea una opción más que decente a Chrome, aunque este último sea casi un estándar en España.

El motivo es que Samsung Internet es una app rápida, con muchas opciones y que se actualiza de forma frecuente. De hecho, las novedades que hoy llegan para todos los usuarios ya estaban disponibles en fase beta.

Smart Protector

Ver vídeo

La primera de las novedades es una función que nos avisa si la web que estamos visitando es peligrosa. Quizás intente estafarnos o quizás busque obtener datos privados. El navegador mostrara un mensaje indicándolo, para que podamos salir inmediatamente.

Ir a una URL copiada

Ver vídeo

La segunda mejora nos permite activar una URL que hayamos copiado de cualquier sitio y abrirla inmediatamente, algo que nos permitirá ahorrar tiempo.

Integración en los ajustes de Samsung

Ver vídeo

La última novedad nos lleva a los ajustes de nuestro móvil Samsung. A partir de esta versión podemos buscar dentro de los mismos algunos parámetros de Samsung Internet, como la función para borrar cookies.

Eso sí, esta función solo estará operativa para los móviles del fabricante coreano que usen Android 9 o versión superior.

Samsung Internet activa el modo noche para todas las webs

Por último, Samsung Internet nos permitirá activar el modo noche en cualquier página web, aunque esta no lo tenga disponible. Eso sera posible porque ha empezado a usar un código creado por Google e implementado en la app Android System WebView.

La última de estas actualizaciones, la 13.2, se puede descargar ya desde APKMirror y nos ofrece cuatro grandes mejoras.

Samsung Internet Browser
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada El navegador web Samsung Internet se actualiza con 4 grandes mejoras aparece primero en El Androide Libre.

Comentarios de Facebook