El móvil más raro de 2022 que ya puedes comprar: doble pantalla, certificación militar…

Todos los años se presentan móviles raros o extraños con características o diseños muy sorprendentes. Doogee es una de estas marcas que utiliza los diseños extravagantes y las características asombrosas para vender. Hoy hablamos del nuevo Doogee S98, un móvil rugerizado que cuenta con muchas peculiaridades en su diseño y ficha técnica. Lo mejor es que si te interesa ya es posible comprarlo en su preventa a un precio promocional muy interesante.

Lo más TOP del Doogee S98

Doogee quiere destacar en el nicho de los móviles rugerizados o indestructibles y lo ha conseguido. Algunas de las características de este dispositivo son únicas y ofrecen detalles que no puedes encontrar en otros. Si estás buscando un smartphone resistente a todo te recomendamos echar un buen vistazo a este.

Tiene una doble pantalla redonda en la parte trasera que, además, se puede personalizar. No es la primera vez que hablamos de pantallas secundarias, pero sí una de las primeras que es redonda y cuenta con un diseño tan interesante.

Su almacenamiento interno parte de 256 GB, por lo que tendrás espacio suficiente para todo tipo de contenido o para los vídeos y fotografías que realices con su cámara de 64 MP. Lo más destacable de esta cámara es que cuenta con un sensor de visión nocturna. Sí, podrás hacer fotografías en penumbra sin necesidad de flash o iluminación.

Su diseño no es así por casualidad: cuenta con una certificación militar MIL-STD-810G otorgada por una agencia estadounidense. Es el rango más alto de resistencia que un dispositivo electrónico puede obtener y te asegura que podrás utilizarlo casi en cualquier circunstancia. 

Ya se puede comprar en preventa

Este Doogee S89 ya ha sido anunciado y es posible comprarlo en preventa. Hasta el día 1 de abril la marca está ofreciendo un descuento brutal en AliExpress y también desde Doogeemall, su tienda oficial.

En estos momentos es posible comprarlo por 239 euros/dólares hasta el día 1 de abril. Si no aprovechas la oferta volverá a su precio normal de 339 euros/dólares después de esa fecha. Además, podrás obtener un descuento extra de 30 euros/dólares si eres uno de los 1.000 primeros compradores.

Si te interesan este tipo de smartphones rugerizados te recomendamos mucho la marca Doogee S98, pues es una de las más especializadas en este tipo de móviles. Puedes encontrar más información sobre el Doogee S98 en su página web.

La entrada El móvil más raro de 2022 que ya puedes comprar: doble pantalla, certificación militar… aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook