El Motorola Edge X30 rompre todos los récords de AnTuTu con más de 1.000.000 de puntos

Si estás buscando un móvil potente hoy tenemos muy buenas noticias para ti. El nuevo Motorola Edge X30 presentado el día de ayer acaba de romper todos los récords de AnTuTu. Se consolida como uno de los smartphones más potentes del mundo gracias a su nuevo procesador, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Es posible que en 2022 no sea el más potente, pues habrá más móviles con este chip. En la comparativa actual destroza al resto de participantes de la lista con una diferencia de más de 200.000 puntos.

El Motorola Edge X30 rompe la barrera del millón de puntos

No se puede utilizar AnTuTu para determinar cuál es el móvil más potente del mundo, pero sí para saber cómo se sitúa un nuevo lanzamiento en la línea imaginaria del rendimiento. El nuevo Motorola Edge X30 ha pasado por AnTuTu y la propia compañía ha revelado su puntuación.

El terminal consigue 1.061.361 puntos, superando por primera vez la barrera del millón en la plataforma. Esto demuestra que el nuevo procesador de Qualcomm es considerablemente más potente que el Snapdragon 888 que montan la mayoría de móviles en el TOP de AnTuTu.

TOP 10 AnTuTu Diciembre 2022

Motorola ha conseguido superar la puntuación que marcó el banco de pruebas del nuevo procesador, lo que significa que la compañía ha realizado una gran optimización para poder sacarle el máximo rendimiento.

Motorola vuelve a estar en lo más alto de la tabla y sitúa su nuevo gama alta entre los más potentes del mercado. Pero no solo tendrá un rendimiento espectacular, sino que podría ser más barato que la mayoría de móviles de gama alta de Samsung, Huawei, Xiaomi o OnePlus.

Vía

La entrada El Motorola Edge X30 rompre todos los récords de AnTuTu con más de 1.000.000 de puntos aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook