El mejor móvil Xiaomi está a la vuelta de la esquina: podrás comprarlo muy pronto

El mejor móvil Xiaomi de 2021 está a la vuelta de la esquina. No hablamos de un nuevo modelo del que se conozcan pocos detalles, sino todo lo contrario. El modelo más avanzado del catálogo se presentó hace unas semanas en China y desde entonces no sabíamos nada de él. Ahora una de las filiales de Xiaomi en Europa ha confirmado que el dispositivo llegará a occidente muy pronto. Estamos hablando del Xiaomi Mi 11 Ultra, un dispositivo que cuenta con un hardware extremadamente avanzado y que también fija uno de los precios más altos de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 11 Ultra se podrá comprar en mayo

Si estabas pensando en comprar un Xiaomi Mi 11 Ultra cuando estuviese disponible en Europa hoy tenemos buenas noticias para ti. Tu bolsillo no deberá esperar mucho para desembolsar los más de 1.000 euros/dólares que costará en su desembarco en tierras occidentales.

La cuenta de Xiaomi Holanda ha revelado la fecha en la que estará disponible el Xiaomi Mi 11 Ultra. Esta fecha es el día 11 de mayo, o lo que es lo mismo, dentro de una semana. Desconocemos si esta será la fecha elegida para el anuncio, para el comienzo de las reservas o para la puesta en venta oficial.

Tampoco podemos confirmar si esta fecha es para Holanda o para toda Europa. España suele ser uno de los primeros países de la Unión Europea en anunciar y poner a la venta terminales venidos de China, pero en este caso podría ser diferente.

Xiaomi España ha confirmado un evento para el día 6 de mayo en el que mostrará dos nuevos modelos de la serie Redmi Note 10, pero en ningún momento se nombra el Xiaomi Mi 11 Ultra. Esto quiere decir que el evento del día 11 podría ser anunciado en breve por Xiaomi España.

Es poco probable que este dispositivo se quede fuera del mercado español, pues es uno de los más importantes para Xiaomi. También es cierto que Xiaomi vende muchos dispositivos en España que rondan los 200 o 300 euros y no tantos gama alta, por lo que este dispositivo que llegaría como el Xiaomi más caro de su catálogo podría estar disponible solo en algunos mercados seleccionados.

El Xiaomi Mi 11 Ultra costará 1.199 euros (1.441 dólares)

El medio chino que se ha hecho eco de la noticia no solo nos cuenta la posible fecha de disponibilidad, también el precio del terminal. Según ITHome el Xiaomi Mi 11 Ultra costará en Europa 1.199 euros, unos 1.441 dólares.

Es un precio que nunca antes habíamos visto para un móvil Xiaomi y que podría echar para atrás a gran parte del mercado. Su hardware es de los más avanzados, pero se sitúa por encima del iPhone 12 Pro, del Galaxy S21 Ultra y muchos otros dispositivos de gama alta premium.

Hay que esperar para confirmar o desmentir toda la información, pero lo que está bastante claro es que el Xiaomi Mi 11 Ultra está a la vuelta de la esquina y que no solo llegaría como el mejor móvil Xiaomi, sino también como el más caro.

Fuente

La entrada El mejor móvil Xiaomi está a la vuelta de la esquina: podrás comprarlo muy pronto aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *