El mejor móvil de Motorola se presenta este mes con un hardware de gama alta premium

Motorola se está preparando para lanzar uno de los móviles más interesantes del año. Todo apunta a que este mismo mes de febrero el Motorola Edge 30 Pro hará acto de presencia en occidente. La compañía presentó este mismo dispositivo en China hace un par de meses, por lo que conocemos casi todas sus características y diseño. Llegará como un gama alta premium para competir con los principales dispositivos de Samsung, Xiaomi o Apple. Eso sí, se espera un precio muy atractivo.

El Motorola Edge 30 Pro será uno de los mejores gama alta

Es imposible predecir las ventas o el éxito de este dispositivo antes de su presentación. Lo que sí podemos saber es que, sobre el papel, será uno de los dispositivos más atractivos del mercado actual. Motorola se ha dejado de pequeñeces y ha incluido el hardware más interesante en este Edge 30 Pro.

  • Pantalla OLED con tasa de refresco de 144 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
  • 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1
  • Cámara trasera: 50+50+2 MP
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 68W

Estas son algunas de las características que estrenará este dispositivo cuando se presente oficialmente. Se espera que llegue con el mismo hardware que la versión china y solo cambien algunos detalles de redes y nombre.

Motorola en el TOP, otra vez

Motorola lleva varios años ofreciendo dispositivos de gama alta descafeinados. La compañía no se ha terminado de aclarar con los precios, las elecciones de procesador y el marketing. Este 2022 ha mejorado la parte más importante, el smartphone.

Este Motorola Edge 30 Pro es un smartphone competente capaz de batir a otros dispositivos de gama alta muy importantes. Si fija un precio atractivo entre los 600 y los 700 euros/dólares podríamos estar ante el resurgir de Motorola en la gama alta. ¿Qué te parece?

La entrada El mejor móvil de Motorola se presenta este mes con un hardware de gama alta premium aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook