El Doogee V20 es el móvil más avanzado y resistente del mundo

Si alguna vez has echado el ojo a los smartphones rugerizados o indestructibles sabrás que no son nada del otro mundo. Sus características dejan bastante que desear y se centran en ofrecer un cuerpo extremadamente resistente. Hoy tenemos buenas noticias, pues un nuevo miembro de este nicho de mercado está a punto de llegar para solucionarlo. Doogee acaba de demostrar que tener un móvil rugerizado y avanzado no es incompatible. El nuevo Doogee V20 es el móvil indestructible más avanzado que existe y con detalles que te van a sorprender.

Pantalla AMOLED y pantalla secundaria en un móvil indestructible

Sí, como lo lees y ves. El Doogee V20 es el primer smartphone rugerizado del mundo en tener una pantalla AMOLED y una pantalla secundaria. Por lo general, este tipo de dispositivos cuenta con pantallas de mala calidad, algo que Doogee no ha querido seguir repitiendo.

Su panel es FullHD+, AMOLED y cuenta con una diagonal de 6,43 pulgadas. Además, el dispositivo tiene una pantalla extra en la parte trasera de 1,05 pulgadas. Esta sirve para mirar la hora, las notificaciones o la cámara trasera sin tener que encender el panel principal.

También presume batería y un gran almacenamiento

El Doogee V20 se lanzará en una única versión con un procesador de 8 núcleos, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB. Además, dicho almacenamiento será posible ampliarlo con una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Si utilizas el móvil para almacenar muchas fotografías o archivos no tendrás problema alguno de espacio. Su rendimiento, por lo que se ha podido ver en los vídeos filtrados, es más que suficiente para poder jugar, navegar o utilizar casi todas las aplicaciones.

Con él no tendrás problemas de autonomía, pues incluye una batería que supera a casi todos los smartphones del mercado. Es de 6.000 mAh y también admite carga rápida de hasta 33W. Esta célula, junto con la carga rápida, permiten tener un cuerpo más delgado que el resto de competidores y contar con una buena autonomía diaria.

Cámara triple de 64 MP con visión nocturna

Este tipo de móviles resistentes o rugerizados están pensados para todo tipo de deportes extremos, expediciones o trabajos de riesgo. Su cámara trasera cuenta con 3 sensores, siendo el principal de 64 MP, el secundario de 20 MP y el último de 8 MP.

Lo más interesante de todo es que el sensor secundario ofrece visión nocturna en tiempo real. Es algo que casi ningún smartphone incluye y que puede ser muy útil para todos aquellos usuarios que requieran un móvil de este tipo.

Precio y fecha de salida del Doogee V20

El Doogee V20 estará disponible en casi todas las partes del mundo gracias a la tienda en AliExpress de la compañía. Ofrecen garantía y soporte a nivel global y en su tienda podrás encontrar los precios más bajos para todos los modelos.

La preventa del dispositivo comenzará el 21 de enero en su tienda y ofrece un precio especial de 299 euros/dólares a los 1.000 primeros compradores. Después de esta cifra el dispositivo pasará a costar 399 euros/dólares.

La entrada El Doogee V20 es el móvil más avanzado y resistente del mundo aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook