El archiconocido POCO F3 por fin tiene renovación: fechas y detalles del POCO F4

Durante el último año el POCO F3 ha sido uno de los smartphones más recomendables del mercado. Su precio, características y diseño lo han convertido en un éxito de ventas. Hoy podemos anunciar que en los próximos días tendrá renovación. El POCO F4 ya tiene fecha de presentación oficial y se ha dejado ver en alguna que otra imagen.

Este dispositivo será presentado de forma internacional y se espera que sea el próximo gama alta más recomendable del mercado. Lo tiene difícil para competir con el actual POCO F3, el cual, sigue siendo una bestia por el precio que ofrece en oferta.

El POCO F3 se presentará el 23 de junio

En unos 5 días veremos a POCO presentar el nuevo POCO F4. Este dispositivo llegará junto con el POCO X4 GT, un gama media premium. POCO ha fijado el día 23 de junio en el calendario para revelar todos los detalles de su próximo gama alta estrella.

También ha aprovechado para soltar alguna que otra imagen. El diseño del POCO F4 llega con marcos planos, un frontal perforado y un módulo de cámara extraño. Parece que POCO ha trabajado poco en el diseño de las cámaras traseras, pues la solución que ha escogido parece poco estética.

No será un gama alta premium

El POCO F4 no llega al mercado como un gama alta premium, más bien como un gama alta sin apellido. ¿Por qué esta clasificación? El procesador elegido por al compañía es un Qualcomm Snapdragon 870. Entra dentro de la gama alta, pero no avanza. El POCO F3 cuenta con este mismo chip.

Sí veremos actualizaciones en la cámara o en los 12 GB de memoria RAM LPDDR5. Si estabas esperando este dispositivo como uno de los móviles más increíbles del año, te adelantamos que no será así. A cambio podría tener la mejor relación calidad/precio de todo el mercado.

Xiaomi ha recortado en potencia para poder ofrecer un gama alta decente con un precio bajo. Ahora solo queda esperar para conocer todos los detalles y saber por cuánto se venderá en España.

La entrada El archiconocido POCO F3 por fin tiene renovación: fechas y detalles del POCO F4 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook