Dreame W10, el robot aspirador definitivo que aspira, friega, trapea, seca y se limpia completamente solo

La industria de los robots aspiradores crece a pasos agigantados y la dura competencia nos deja con avances cuanto menos sorprendentes. El nuevo lanzamiento de Dreame, una marca que forma parte de Xiaomi Ecological Chain, es un robot aspirador inteligente llamado Dreame W10 que pone fin a todos los problemas o carencias del resto de opciones del mercado. Aspirar o fregar son cosas básicas que este aspirador inteligente lleva a otro nivel gracias a su tecnología. En estos momentos es el Galaxy S22 Ultra de los aspiradores.

Las claves del Dreame W10, ¿el aspirador más completo del mercado?

El Dreame W10 no ha llegado al mercado para ofrecer un precio absurdamente bajo o competir con los robots básicos: es un gama alta premium con tecnologías nuevas y completamente automático. Tiene varias claves que lo sitúan muy por encima del resto de opciones automáticas como el Yeedi Vac Station o el Conga 2290.

Aspirado con 4000 Pa de succión

La mayoría de aspiradores inteligentes de este tipo cuentan con 2000-2500 Pa de succión. El Dreame W10 sube la apuesta hasta los 4.000 Pa, una cifra que dobla la media y que supone una importante mejora a la hora de limpiar ciertos suelos o materiales.

Los Pa determinan el poder de succión de su aspirado y es un detalle importante para poder aspirar correctamente todo el polvo. Unos 2.000 Pa son suficientes para aspirar, pero los 4.000 de este W10 llevan el aspirado a un siguiente nivel que asegura una limpieza de 10.

No solo friega, también trapea

Este Dreame W10 es uno de los pocos robots inteligentes que no solo friega, sino que también trapea. Primero pasa y aspira la zona para después activar sus dos rotores en la parte trasera con dos mopas de pelo largo.

Esta es una de las diferencias principales de este aparato respecto a otros: ejerce presión contra el suelo, suelta agua y rota las mopas para fregar de verdad. El resto de opciones simplemente pasan una mopa humedecida por el suelo, lo que no acaba de fregar el suelo correctamente.

Es una de las características estrella de este Dreame W10 y uno de los pocos, sino el único, robots que incluyen algo así.

Detección de alfombras y obstáculos

No hace falta decir que sus sensores son capaces de mapear tu casa a la perfección y limpiar por habitaciones. Pero gracias a los sensores Lidar de la parte superior también detecta pequeños obstáculos cuando está limpiando.

Una pieza de lego, un calcetín o una zapatilla son cosas que pueden arruinar una limpieza y que este Dreame W10 esquivará. También detecta alfombras y es capaz de superar cierta altura gracias al desplazamiento de sus ruedas.

Completamente automático: no tienes que hacer nada

Puede que lo mejor de este robot es el nivel de automatización que ha conseguido la marca. No tienes que preocuparte por nada, pues cuando termina de limpiar la casa vuelve a la base, se carga, vacía el depósito de polvo y lava las mopas.

Su base tiene un depósito para almacenar días y días de polvo y otro depósito con 4L de agua para reabastecer al robot y también limpiar las mopas. El agua sucia se almacena en otro depósito más y cuando las mopas están limpias las seca con aire caliente.

El hecho de limpiar las mopas y secarlas de forma automática es algo que no existe en ningún otro robot. Si quieres que otros robots frieguen debes limpiar las mopas y rellenar el agua cada vez que terminan.

Descuento de lanzamiento para el Dreame W10

El robot se lanza hoy mismo al mercado y la compañía ofrece un descuento de lanzamiento bastante atractivo. Debes saber que se trata de un robot caro, pues toda la tecnología de su interior va un paso más allá a la competencia.

Sin descuentos el Dreame W10 cuesta 1.099 euros. Desde hoy y hasta el 3 de marzo lo puedes conseguir por 889,99 euros con un descuento de 210 euros en total. Si te registras en su web te mandarán un cupón extra de 54 euros que se puede aplicar en Amazon para un precio final de 835,99 euros. 

La entrada Dreame W10, el robot aspirador definitivo que aspira, friega, trapea, seca y se limpia completamente solo aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook