Descubre los accesos directos del sensor de huellas de tu Xiaomi

Si tienes un móvil Xiaomi debes saber que su sensor de huellas tiene funciones especiales que, probablemente, no conozcas. Hoy nos enfocamos en los móviles Xiaomi con sensor de huellas en la pantalla, un componente que tiene más utilidades que desbloquear el dispositivo. Desde los ajustes del terminal se pueden activar los accesos directos del sensor de huellas, una función muy útil que te ahorrará tiempo. Son muy sencillos de activar y pueden convertirse en grandes aliados del día a día. Tan solo necesitas un móvil Xiaomi con sensor de huellas en la pantalla.

Así se activan los accesos directos del sensor de huellas

Este tutorial solo está disponible para los Xiaomi que cuenten con sensor de huellas en la pantalla. El objetivo de la función es ahorrar tiempo si estás desbloqueando el dispositivo para entrar a ciertas aplicaciones. Es muy sencillo y una vez sepas cómo se hace lo utilizarás todos los días.

Tan solo debes ir hasta los ajustes de tu móvil Xiaomi, entrar en ‘Contraseña y Seguridad’ y pulsar sobre ‘Desbloquear con huella dactilar‘. En este apartado tendrás que buscar una opción llamada ‘Accesos directos’, entrar y activar la opción.

Para utilizarla solo debes desbloquear tu dispositivo con la huella y dejar el dedo en la pantalla hasta que aparezcan los iconos desplegables. Sin dejar de pulsar debes deslizar el dedo al acceso directo que quieras.

Hay accesos directos para el navegador, para escanear un código QR y algunos otros que se van activando cuando tengas más aplicaciones disponibles que sean compatibles. La mala noticia es que si quieres utilizar estos accesos directos solo te llevarán a las aplicaciones de Xiaomi y no a las que tú sueles utilizar.

Aún así, se trata de una función desconocida y muy interesante para todos los Xiaomi con sensor de huellas en la pantalla. Es más, puede que lo tuvieses activado por defecto y no supieses de su existencia. ¿Lo encuentras útil?

La entrada Descubre los accesos directos del sensor de huellas de tu Xiaomi aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook