Descarga todos estos Juegos Android que acaban de llegar a Google Play

Si estás buscando nuevos juegos Android que descargar en tu móvil estás de enhorabuena. Hoy te dejamos con una lista de los 13 juegos más nuevos que están disponibles en Google Play. Todos ellos acaban de llegar a la tienda de Google, por lo que serás uno de los primeros usuarios en poder jugarlo. No solo son juegos nuevos, también son entregas que acumulan miles de descargas en solo unos pocos días y que cuentan con valoraciones muy positivas. Se puede decir que son juegos nuevos y muy exitosos que están gustando a todos los usuarios que los descargan.

Los juegos más nuevos de Google Play que ya puedes probar

Probar juegos Android siempre es divertido y puedes pasar varias horas entretenido. No podemos decirte que los juegos de esta lista sean los mejores de Google Play, pero sí son las mejores novedades que han llegado en la última semana. Entre todos acumulan cientos de reseñas positivas y millones de descargas, por lo que se merecen una oportunidad.

Todos estos juegos están disponibles de forma gratuita en Google Play para tu móvil Android. Ninguno es demasiado exigente, por lo que podrás correrlos en gran parte de los dispositivos actuales. Al tratarse de juegos gratis puedes descargarlos y probarlos sin que te cueste nada. Si alguno de ellos se queda en tu móvil ya habrá merecido la pena.

Si te gustan los juegos para móvil te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de juegos en la que publicamos contenido todas las semanas relacionado con los juegos Android más nuevos, ofertas de Google Play y TOPs muy interesantes.

La entrada Descarga todos estos Juegos Android que acaban de llegar a Google Play aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *