Con esta app eliminar objetos de las fotografías es extremadamente fácil y sencillo

Cuando editas una fotografía hecha con el móvil es muy posible que haya algún objeto que te gustaría eliminar. Este tipo de ediciones son sencillas en el ordenador con programas como Photoshop o similares, pero en el móvil se complica. No podrás hacerlo perfecto, pero hay opciones. Hoy te recomendamos una app para eliminar objetos de las fotografías que haces con el móvil. Es sencilla de utilizar y te servirá también para editar las fotos a un nivel bastante profesional. Por supuesto, es completamente gratis y bastante fácil de utilizar.

Elimina objetos o personas de las fotos con un sencillo paso

Snapseed

Hay varias aplicaciones que están pensadas exclusivamente para borrar objetos o personas de las fotografías. La que te vamos a recomendar hoy es una de las aplicaciones de edición fotográfica más popular del mercado, la cual, también tiene una herramienta para borrar objetos de las fotos de forma sencilla.

Se trata de Snapseed, una de las aplicaciones de edición fotográfica que nos hemos hartado de recomendar en ProAndroid.com. Para borrar un objeto de una fotografía debes descargarla, abrir la fotografía en cuestión, selecciona la herramienta «corrector» y señala con el dedo el objeto que quieres borrar.

La zona se teñirá de color rojo y cuando pulses sobre confirmar podrás ver que este objeto desaparece. El funcionamiento de la herramienta varía bastante dependiendo de cada imagen. Por supuesto, necesitas que sean objetos pequeños y con un fondo sencillo.

No podrás borrar grandes objetos o zonas muy extendidas de la fotografía. Aún así, te recomendamos probar, pues el resultado puede sorprender bastante en depende qué imágenes. La herramienta, si se utiliza con paciencia, ofrece muy buenos resultados.

Además, lo bueno de Snapseed es que no tendrás que descargar otra aplicación para editar la fotografía, pues es una de las más completas de Google Play. Te recomendamos que la descargues y pruebes a borrar pequeños objetos que no deberían estar ahí.

La entrada Con esta app eliminar objetos de las fotografías es extremadamente fácil y sencillo aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook