Cómo conectarse a un WiFi sin clave: el mejor truco actual para hacerlo

Tener que introducir la clave del WiFi cada vez que llegas a un lugar es algo increíblemente tedioso. Estar pidiéndole la clave a tus amigos, que la dicten y tener que introducirla es algo del pasado. Actualmente todos los móviles del mercado ofrecen la posibilidad de conectarse a una red WiFi sin saber la clave ni tener que introducirla. Es un truco que casi nadie utiliza y que es increíblemente útil.

Conéctate a un WiFi sin saber la contraseña gracias la cámara

La cámara de tu móvil es la clave para poder conectarte a un WiFi sin saber cuál es su clave y sin tener que introducirla letra por letra. Cuando llegues a un lugar nuevo tendrás dos opciones: utilizar el código QR del router o indicarle a tu amigo que te muestre su código de ‘WiFi Compartido‘.

Desde hace tiempo todos los routers WiFi cuentan con código QR en la parte trasera. Este es muy útil y permite a los dispositivos escanearlo y conectarse de forma automática: sin tener que saber la clave y sin tener que introducirla.

El proceso es extremadamente sencillo: entra en los ajustes WiFi y busca el icono de escanear. Una vez lo pulses aparece la cámara y debes encuadrar el código QR para que tu móvil se conecte automáticamente al WiFi. Y sí, ya siempre lo hará cuando esté al alcance.

Si no tienes acceso al router también puedes pedirle a tu amigo que te muestre este código QR desde su propio móvil. En la misma sección está la opción de WiFi compartido. Tu amigo debe entrar en ella y pulsarla para que aparezca el código, después simplemente debes escanearlo.

Con esto será suficiente para poder conectarte a un WiFi sin saber la contraseña y sin tener que introducirla. Es un truco WiFi que casi nadie utiliza ni conoce y que puede ser verdaderamente útil. Si vas a casa de un amigo o alguien viene a tu casa ahora ya sabes cómo decirles la contraseña del WiFi sin tener que buscarla y dictarla.

La entrada Cómo conectarse a un WiFi sin clave: el mejor truco actual para hacerlo aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook