Clash Royale le cambia el nombre al Gigante Noble por ‘Ibai el Noble’

Parece que la nueva euforia por Clash Royale ha llegado a las oficinas de la empresa. El ya popular juego ha vuelto a destrozar las cifras por culpa de varios streamers que han vuelto a jugar diariamente. Uno de los casos más notorios es el de Ibai, que está jugando hasta conseguir las 2.000 copas para poder conseguir a la carta Gigante Noble. En redes existe el meme de que Ibai se parece a esta carta y el propio streamer ha seguido con la broma. Ahora Clash Royale le devuelve la jugada.

Adiós al Gigante Noble, ahora será Ibai el Noble

Hoy mismo, día 28 de diciembre, el juego ha emitido un comunicado sobre su carta Gigante Noble. Por primera vez en mucho tiempo el juego cambia el nombre de una carta a mitad de camino. La carta que todos los jugadores conocen como «El Gigante Noble» pasará a llamarse «Ibai el Noble».

El meme ha llegado hasta las oficinas de Clash Royale y han querido seguir la broma para, probablemente, popularizarse aún más en redes sociales. El cambio se efectuará hoy mismo e Ibai podrá conseguir la carta con el nuevo nombre cuando llegue a las 2.000 copas.

Ayer mismo se vistió de gala para conseguir llegar a dicha meta y fracasó en directo. Hoy podría volver a intentarlo una vez más y conseguirse a sí mismo en Clash Royale. Él mismo comenta en sus redes sociales «Soy un auténtico desgraciado y un mierdas.», probablemente, por no haber llegado a tiempo a las 2.000 copas y no tener a Ibai el Noble en su mazo.

Si tú no eres como Ibai, y ya tienes la carta, a partir de hoy pasará a llamarse Ibai el Noble de forma automática. Solo cambiará el nombre, pues las características y diseño seguirán siendo idénticas.

Fuente

La entrada Clash Royale le cambia el nombre al Gigante Noble por ‘Ibai el Noble’ aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook