Cambios en el Almacenamiento de MIUI: la categoría ‘Otros’ ya no existe

Durante años los usuarios de móviles Xiaomi se han peleado con la categoría «Otros» del almacenamiento de MIUI. Dicha categoría del almacenamiento suele aumentar de tamaño con el paso de los meses y acaba siendo complicado borrar la información que contiene. A partir de ahora esta incertidumbre cambia y pasa a estar algo más claro. Xiaomi ha cambiado el nombre y ahora explica qué incluye.

La categoría «Otros» ahora es «Sistema» en MIUI

La última beta de MIUI lanzada en China hoy mismo revela el cambio: la categoría del almacenamiento «Otros» pasa a llamarse «Sistema«. No solo cambia de nombre, ahora también explica, ligeramente, de qué se compone.

Este último dato es bastante importante, pues muchos usuarios se vuelven locos tratando de entender por qué la carpeta «otros» contiene GB de datos que no pueden borrar. Ahora el apartado «Sistema» del almacenamiento de MIUI cambia un poco las cosas.

  • Memoria Extendida: es la parte que el usuario ha destinado a RAM Virtual y que no se puede utilizar como almacenamiento. Puede variar dependiendo del dispositivo y la configuración.
  • Logs del sistema: son datos que el usuario no puede ver y que se utilizan para que el sistema entienda el comportamiento de ciertos datos y programas.
  • Otros: son archivos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema. Este apartado se irá llenando cada vez más con el uso del dispositivo.

Con este cambio el usuario tendrá un mejor conocimiento de su almacenamiento y cómo gestiona MIUI esa parte que no depende al 100% del usuario. «Sistema» sigue incluyendo un apartado llamado «otros» que no deja las cosas del todo claras, pero que al menos, explica por qué se recoge la información.

El cambio se ha realizado en la Beta Diaria de MIUI en China, por lo que todavía queda un tiempo hasta que los móviles Xiaomi de occidente implementen este cambio.

La entrada Cambios en el Almacenamiento de MIUI: la categoría ‘Otros’ ya no existe aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook