Borrar mensajes en WhatsApp 2 días después ya es una realidad: ampliación del límite en 2022

WhatsApp acaba de lanzar una actualización, sin avisar, de una función extremadamente útil. El borrado de mensajes se actualiza con una ampliación del límite de tiempo. Hasta el momento tenías 1 hora y 8 minutos para poder borrar un mensaje en WhatsApp. Este límite ahora asciende con un margen mucho más amplio para poder deshacer el envío de un mensaje. Te contamos los detalles del nuevo límite de tiempo para borrar mensajes en WhatsApp.

¿Cuánto tiempo tengo para borrar un mensaje de WhatsApp?

Si estás leyendo esto después del 9 de agosto de 2022 significa que tienes 60 horas para borrar cualquier mensaje de WhatsApp que hayas enviado. Sí, el nuevo límite ya ha sido implementado y cuentas con más de 2 días para decidir si quieres borrarlo o anular el envío.

Antes de esta fecha el límite era de poco más de una hora, y antes de solo unos pocos minutos. Ahora WhatsApp ofrece un margen mucho mayor para tomar la decisión de eliminar un mensaje de texto, una nota de voz, una imagen o un vídeo.

Da igual de qué se trate, cualquier tipo de mensaje tendrá el mismo límite de 60 horas. Con esta ampliación la app ofrece más tiempo, pero no elimina el aviso de borrado: el receptor del mensaje borrado seguirá viendo un aviso que indica que se ha borrado el mensaje.

Si utilizas WhatsApp y sueles eliminar mensajes ahora ya sabes que cuentas con mucho más tiempo para hacerlo. Concretamente 60 horas, unos 2 días y medio. ¿Qué te parece el cambio?

La entrada Borrar mensajes en WhatsApp 2 días después ya es una realidad: ampliación del límite en 2022 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook