Así será uno de los Android más bonitos de 2022: 92,8% de pantalla y marcos planos

Hay una marca de móviles que llegó hace poco a occidente y que en 2022 será una de las más importantes. Hoy toca hablar de la próxima generación de móviles Oppo que llegará en breve con uno de los diseños más especiales y bonitos. Los Oppo Reno 7 están a la vuelta de la esquina y sus filtraciones nos dejan ver que casi todo está listo para conocerlos. Si estás pensando en comprar un gama alta en 2022 es posible que este terminal te enamore por sus curvas, colores y pantalla. Oppo sabe hacer móviles diferentes y muy, pero que muy bonitos.

Oppo Reno 7 Pro, un gama alta bonito que recuerda al iPhone 13

No se puede negar: el primer vistazo al Oppo Reno 7 Pro recuerda al actual iPhone 13 de Apple. Oppo ha cogido prestado este diseño de los exitosos iPhone con marcos planos que llegaron con la generación de 2020. Es una de las pocas marcas que se atreve a «experimentar» en la gama alta lanzando dispositivos atrevidos.

Este nuevo Oppo será el Reno 7 Pro, el más avanzado de la próxima generación. Se espera que llegue con características internas de gama alta, un panel de calidad y una cámara decente. Puede que Oppo no sea experta en hacer los móviles más potentes o con mejor cámara, pero sí en hacerlos muy bonitos y de una calidad extrema.

Hace unos meses probamos el Oppo Reno 6 Pro y una de las cosas que más nos gustó fue su diseño. Oppo sabe cómo diseñar un móvil, hacerlo robusto a la vez que ligero y utilizar materiales de muy alta calidad.

El Oppo Reno 7 Pro puede ser uno de los mejores ejemplos del trabajo de la compañía y convertirse en uno de los smartphones mejor fabricados de 2022. Si estás cansado de los marcos redondeados este terminal podría ser una gran opción.

Oppo va a por todas en 2022

Oppo es una de las marcas referencia para 2022 cuando hablamos de smartphones. La compañía ha entrado con fuerza, tiene presupuesto y móviles de calidad para poder tener una buena presencia en 2022.

Ya está en las principales tiendas físicas como El Corte Inglés y MediaMarkt además de en los operadores más importantes de telefonía móvil. Sus precios no son especialmente baratos, pero si quieres calidad de construcción y un hardware ligeramente superior a los Xiaomi de turno, te recomendamos echar un vistazo a su catálogo.

La entrada Así será uno de los Android más bonitos de 2022: 92,8% de pantalla y marcos planos aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook