Así es el Exclusivo Samsung de Pokémon que vas a querer y no vas a poder comprar

Si te gusta Pokémon y Samsung el día 25 de abril vas a desear ser un ciudadano coreano. Ambas compañías acaban de lanzar una colaboración con un resultado bastante atractivo: un Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokémon Edition. Es una de las colaboraciones menos esperadas y también una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo. Eso sí, no todo son buenas noticias con esta edición limitada.

Un Samsung muy especial con accesorios de Pokémon

No se trata de un rumor o un render: Samsung ha anunciado en su página web coreana este dispositivo. El Samsung Galaxy Z Flip 3 Edición Pokémon es una realidad y se pondrá a la venta el día 25 de abril en Corea del Sur. En estos momentos no hay noticias sobre precios o unidades disponibles.

Lo que sí sabemos es qué incluirá esta edición especial y, probablemente, exclusiva. El propio Galaxy Z Flip 3 no parece tener nada de especial. Todo apunta a que será el mismo dispositivo que puedes comprar en circunstancias normales. Lo verdaderamente interesante está en la caja y los accesorios.

La caja del dispositivo luce los colores de una Poké Ball, se incluye una funda colgante para meter el dispositivo y llevarlo colgado en el cuello, varias tarjetas con los Pokémon más importantes, un llavero de Pikachu, un accesorio en forma de bola para sostener el dispositivo, una funda y dos anillos traseros con ilustraciones.

Todo el conjunto llega en una caja especial y mucho más grande de lo normal. Eso sí, no esperes tener cargador en esta edición especial, pues, de nuevo, se vende por separado.

No lo vas a poder comprar

Lamentablemente no vas a poder comprar este Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokémon Edition. Es un dispositivo que se lanzará en Corea del Sur y que muy difícilmente pasará sus fronteras. Puedes olvidarte de Europa o EEUU casi con total seguridad.

Además, este tipo de ediciones especiales se agotan muy rápido en los países asiáticos, por lo que las reventas serán locales y a precios, probablemente, disparatados. ¿Qué te parece este Samsung de Pokémon? ¿Te gustaría comprarlo?

La entrada Así es el Exclusivo Samsung de Pokémon que vas a querer y no vas a poder comprar aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook