Apple demandó a por el botín de las cajas en la App Store juegos

Apple es objeto de una demanda de acción colectiva en los Estados unidos por sus «prácticas predatorias» favorecer el botín de los cuadros en la App Store de juegos.

Es el Apple Insider sitio que retransmiten la información de este fin de semana que Apple ha sido demandada después de la presentación de una demanda colectiva, presentada en California, que principalmente ataca a la presencia de saquear las cajas de los juegos en la App Store de catálogo.

Un verdadero azote de los juegos en los móviles, los botines, las cajas son el hijo de puta descendencia del modelo freemium, un negocio que es casi imprescindible en un juego móvil del mercado, donde los jugadores son utilizados para la descarga de sus aplicaciones de forma gratuita a cambio de la exposición a la publicidad. Pero, porque siempre hay una necesidad de ganar más, los juegos de video de la industria introdujo el concepto de botín cajas.

Esta mecánica de juego consiste en hacer que comprar los paquetes o virtual y recompensa al azar premios. Ha sido el sujeto de mucho debate, especialmente en el 2017, sobre la cuestión de su moral y la muy fuerte – muy fuerte – parecido a los juegos de azar.

Los Debates que han llevado a la UE, al no reconocer que este es el juego y a la prohibición de esta práctica, como en Bélgica, ha cambiado el sistema de la App Store.me PEGI (el sistema Europeo de evaluación de los juegos de video) mediante la imposición de una mención en la portada de un juego de advertencia a los consumidores sobre la presencia de integrado y al azar de las compras.

Las prácticas depredadoras: Apple gloria

Apple es conocida por tener el más estricto, y a veces abusivo, de la política para la aplicación de terceros desarrolladores. Cupertino incluso ha creado a sí mismo como un dechado de juegos para móviles de la moralidad mediante la modificación de su App Store términos de uso al final de 2017, obligando a los desarrolladores a anunciar claramente qué tipos de objetos contienen botín cajas en sus aplicaciones.

Apple también ha puesto una capa de nuevo con el lanzamiento de Apple Arcade en septiembre de 2019, un servicio de pago de garantía de los juegos móviles sin anuncios o microtransacciones. Por lo tanto, es una gran cosa para Apple que su App Store se ha convertido en el chivo expiatorio de los juegos de vídeo moralistas.

Y, sin embargo, el gigante de California está acusado en este juicio de «involucrarse en prácticas predatorias» y la promoción de los juegos de azar. Es aquí donde la naturaleza aleatoria del botín de las casillas que se señala, así como su potencial adictivo de los jugadores más jóvenes.

Tenga en cuenta que uno de los solicitantes menciona el caso de su hijo, que utiliza su tarjeta bancaria sin su conocimiento, para pagar las compras en-app de hasta $30. Una irrisoria suma de algunos que podría costarle mucho más si el sistema de justicia Estadounidense decide en favor de los demandantes.

Mario Kart Tour, Call of Duty: Móviles y muchos otros juegos de móvil (que también se encuentra en la Play Store de Google) están llenos de microtransacciones y al azar de las compras en la aplicación. Algunos juegos, como Call of Duty, jugar la carta de la falsa transparencia, mostrando el porcentaje de posibilidades que tiene para conseguir una recompensa.

Pero todo está hecho para alentar al jugador a seguir pagando para finalmente llegar a una suma mucho mayor de lo que él o ella se habría acordado pagar por el juego en sí. En este caso tendrá que ser seguido de cerca, como el cabildeo con el apoyo del botín de las cajas es muy potente.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Comentarios de Facebook