Apple compra el Oscuro Cielo de la aplicación de tiempo, inmediatamente mata versión de Android

Cielo oscuro, una de las más populares aplicaciones del tiempo en el mundo, que ha sido adquirida por Apple. La compañía de Cupertino se apagará Android y WearOS versiones de la aplicación en el mes de julio. Cielo oscuro, co-fundador, Adam Grossman, anunció la noticia en un blog.

Grossman escribió: «Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer el mundo con el mejor clima de información posible, para ayudar a tantas personas como podamos permanecer seco y seguro, y para hacerlo de una manera que respete su privacidad. No hay mejor lugar para lograr estos objetivos que en Apple. Estamos encantados de tener la oportunidad de llegar a mucha más gente, con mucho más impacto, de lo que nunca podría por sí solo».

Según el blog, no habrá cambios a Cielo Oscuro para iOS por el momento, y lo seguirá estando disponible para su compra en la App Store de Apple por $3.99. Para los usuarios de Android, que ya pueden descargar el Cielo Oscuro de la aplicación desde la Tienda de Google Play. Los usuarios existentes y los suscriptores pueden seguir utilizando la aplicación hasta el 1 de julio de 2020, momento en el que la aplicación se cerrará. Cielo oscuro, confirmó que los suscriptores que están todavía activos en el momento de apagar recibirá un reembolso.

El Cielo Oscuro de la API, que es utilizado por muchas otras aplicaciones y servicios meteorológicos, no está cambiando, pero la empresa no se aceptarán nuevas inscripciones. La API seguirá funcionando «a través de finales de 2021», afirma el post del blog. Eso significa que terceras aplicaciones del tiempo finalmente será incapaz de acceder a Cielo Oscuro, datos del clima.

Screenshot 2020 04 01 at 09.20.57
El Cielo Oscuro de la API eventualmente será una Manzana exclusiva. / © AndroidPIT (captura de pantalla)

Cielo oscuro, ya ha cambiado su marca a ‘Cielo Oscuro por Apple’, y ahora está también sujeta a la Política de Privacidad de Apple. Algunos usuarios ya han reportado ‘alertas de clima de» ser empujado a sus teléfonos inteligentes para anunciar la venta.

¿Qué piensa usted acerca de la noticia de la Oscuridad del Cielo se convertirá en una Manzana en exclusiva? Háganos saber por debajo de la línea.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook