Aplicaciones y Juegos gratis que suelen ser de pago: descuento del 100%

De vez en cuanto se pueden encontrar ofertas muy interesantes en Google Play para aplicaciones y juegos de todo tipo. Estas ofertas suelen tener entre un 40 y un 100% de descuento en decenas de apps interesantes. Hoy recopilamos las aplicaciones y juegos gratis que normalmente son de pago. Todas las apps y juegos de la lista son de pago y solo durante 24 o 48 horas están disponibles de forma gratuita. Si entras verás el precio original tachado y la posibilidad de descargarlas gratis. Eso sí, solo podrás aprovechar las ofertas si te das prisa.

Todas las aplicaciones gratis por tiempo limitado de Google Play

juegos de calidad en android

En esta lista vas a encontrar las aplicaciones Android gratis por tiempo limitado más interesantes. Son las que mejor puntuación y más descargas tienen de todas las que están en oferta. Si entras en las aplicaciones verás que solo durante un breve tiempo se pueden descargar gratis. Si entras y Google Play te pide que pagues por ellas significa que la oferta ha expirado y no podrás aprovecharla.

Juegos gratis que suelen ser de pago

Al igual que las aplicaciones de la lista anterior estos también son juegos de pago que están gratis por tiempo limitado. Solo podrás descargarlos sin pagar si te das prisa y aprovechar el tiempo de la oferta. Son juegos de todo tipo que podrás probar gratuitamente y almacenar en tu dispositivo sin pagar.

Todos estos juegos y aplicaciones están disponibles gratis a la hora de escribir estas palabras y tú puedes aprovechar la oportunidad. Si te das prisa puedes llenar tu dispositivo de aplicaciones y juegos nuevos que normalmente son da pago. Sin las promociones descargar todo te costaría varias decenas de euros/dólares.

¿Vas a descargar estos juegos y aplicaciones gratis?

La entrada Aplicaciones y Juegos gratis que suelen ser de pago: descuento del 100% aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook