Aplicaciones GRATIS por tiempo limitado: solo ahora están gratis

Una semana más nos hemos dado una vuelta por Google Play para encontrar apps de pago que están gratis. Hemos encontrado un total de 11 aplicaciones gratis por tiempo limitado que merecen la pena descargar. Este tipo de ofertas son temporales y suelen estar disponibles entre 24 y 48 horas. Pasado este tiempo vuelven a su estado normal y solo se pueden descargar si pagas la cuantía que el desarrollador elige. ¡Aprovecha las ofertas de Google Play y llena tu móvil de apps!

Descarga estas 11 apps totalmente gratis y ahorra dinero

 

Hemos seleccionado un total de 11 aplicaciones disponibles en Google Play y que están en oferta. Si las descargas durante la duración de la oferta podrás aprovecharte de un descuento del 100% en todas ellas. Da igual lo que cuesten normalmente, ahora están disponibles totalmente gratis.

  1. Task Destroyer – Google Play
  2. Luwix – Icon Pack – Google Play
  3. Tracker Detect Pro – Google Play
  4. Foto movimiento – Google Play
  5. Simple Quote Widget – Google Play
  6. Relax Sound – Google Play
  7. Phone Booster Pro – Google Play
  8. Memorize – Google Play
  9. Premium Camera – Google Play
  10. ownCloud – Google Play
  11. AppLock PRO – Google Play

Nuestra recomendación es que eches un buen vistazo a todas las aplicaciones y las descargues si las encuentras interesantes. Recuerda que son aplicaciones de pago que más tarde no podrás volver a descargar gratis. Si crees que pueden serte útiles en un futuro lo mejor es que las descargues y las mantengas en tu móvil.

Son un total de 11 apps que tiene un coste muy variado, por lo que puedes ahorrarte cerca de los 20 euros/dólares si las descargas todas. ¿Qué te parecen estas aplicaciones gratis por tiempo limitado?

La entrada Aplicaciones GRATIS por tiempo limitado: solo ahora están gratis aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook